[5] - 3.1. Sistema General de interoperabilidad
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
- Estado:
- Proyecto en ejecución
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Reducir las cargas administrativas de la ciudadanía y las empresas.
- Mejorar la eficiencia interna de las administraciones públicas.
- Eliminar tareas que no aportan valor, como la emisión de certificados.
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Sistema General de Interoperabilidad operativo a diciembre de 2015.
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
Este proyecto tiene por objeto la creación de un sistema general de interoperabilidad que permita el intercambio de datos entre las Administraciones del País Vasco y que sirva, también, como punto común de conexión con las Administraciones del Estado (Nodo de Interoperabilidad).
Dadas las dimensiones organizativa, funcional y tecnológica de este sistema, el proyecto contemplará los siguientes aspectos:
- Definición de un Modelo de Servicio.
- Plataforma de Intermediación / Intercambio de datos.
- Aspectos normativos.
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Diputaciones Forales
- Ayuntamientos
- EUDEL
- EJIE
- IZENPE
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
01/01/2014 - 31/01/2015
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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FICHA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO | Completado |
Fecha de última modificación: