[5] - 2. Oferta de servicios electrónicos
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
- Estado:
- Proyecto en ejecución
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Hacer efectivo el derecho de acceso electrónico de la ciudadanía a los servicios públicos.
- Mejorar la calidad de los servicios y reducir las cargas administrativas de la ciudadanía y de las empresas.
Los objetivos operativos de este proyecto son:
Dic. 2014 | Dic. 2016 | Dic. 2016 | |
---|---|---|---|
% servicios electrónicos (*) | 70 | 85 | 100 |
(*) servicios que han alcanzado el nivel objetivo de digitalización
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
Este proyecto tiene por objeto la puesta a disposición de la ciudadanía (ciudadanía en general, empresas y otras administraciones públicas) de una oferta completa de servicios multicanal y, en particular, a través de Internet.
El alcance del proyecto se extiende, también, a los trámites y servicios de carácter interno, así como a la coordinación de los registros de empresas y a los intercambios registrales entre diferentes administraciones públicas.
El proyecto consta de los siguientes subproyectos:
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
- Administraciones vascas
- Administración General del Estado
- EJIE
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
---|---|---|---|
FICHA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO | Completado |
Fecha de última modificación: