[5] - 1.5. Observatorio de Administración electrónica
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Facilitar el acceso a la información sobre AE para mejorar las políticas y los servicios en esta materia.
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Observatorio creado a diciembre de 2014.
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es la creación de un Observatorio que ordene y publique el conocimiento disponible sobre la situación, evolución y posibles líneas de actuación en materia de Administración Electrónica.
Este Observatorio, entendido como función y no como órgano, tendrá los siguientes ámbitos de interés:
- Informes y estadísticas periódicas de estado y evolución de la AE en la Administración Pública de la CAPV
- Planes estratégicos de AE en todos los niveles de la Administración.
- Análisis, estudios e informes nacionales e internacionales, públicos y privados, relevantes y de interés en el ámbito de la AE.
- Identificar tendencia y buenas prácticas en el ámbito de la AE.
- Participación del Gobierno Vasco en eventos y foros internacionales, nacionales y regionales ornadas sobre temas de relevancia en la AE.
Legislatura
X Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
- Órgano estadístico de Administración electrónica
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
---|---|---|---|
FICHA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO | --- | --- | Completado |
Fecha de última modificación: 08/01/2017