[5] - 1.3. Creación de las unidades de soporte a los servicios electrónicos en los departamentos
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
- Estado:
- Proyecto no iniciado
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Aumentar la satisfacción de las personas usuarias, tanto externas como internas, de los servicios electrónicos.
- Mejorar la eficiencia en la gestión de los servicios electrónicos.
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- 50 % de las Unidades operativas a diciembre de 2014.
- El otro 50 % de las Unidades operativas a diciembre de 2015.
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
Adecuar la organización del Gobierno Vasco para dar respuesta a las nuevas funciones derivadas de la Administración electrónica:
- Gestión de webs departamentales y temáticas: contenidos a publicar, destacar, novedades, prioridades, servicios en sede electrónica, gestión de buzones, blogs, foros, ...
- Tramitación electrónica: catálogo de servicios, configuración de procedimientos, interoperabilidad, estandarización de documentos,…
- Interlocución con el servicio Zuzenean de atención a la ciudadanía: información a facilitar, coordinación de campañas, segundo nivel de atención, resolución de incidencias,…
Para ello es necesario definir y realizar lo siguiente:
- Definición de roles y funciones, perfiles de los puestos, ...
- Dimensionamiento: nº de personas y dedicaciones por cada perfil.
- Planificación e implantación gradual
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
- Dirección de Función Pública
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
01/01/2014 - 31/01/2015
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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FICHA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO | Completado |
Fecha de última modificación: