Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno

[5] - 1.2. Creación de la unidad administrativa de soporte a los servicios electrónicos

Proyecto finalizado

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Aumentar la satisfacción de las personas usuarias, tanto externas como internas, de los servicios electrónicos.
  • Mejorar la eficiencia en la gestión de los servicios electrónicos.

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Unidad de Servicios Electrónicos operativa a diciembre de 2014.

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El objeto de este proyecto es la creación de una unidad administrativa de servicios electrónicos en la DACIMA, encargada de gestionar los servicios comunes de tramitación electrónica, dando soporte a los Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno Vasco y a las entidades del sector público, cuando actúen en el ámbito del Decreto de Administración Electrónica, para facilitar el despliegue y la adecuada utilización de dichos servicios electrónicos.

Para ello es necesario definir y realizar lo siguiente:

  • Funciones de la unidad administrativa
  • Tipología de puestos y dimensionamiento de la unidad administrativa
  • Aprobación de la RPT de la unidad administrativa
  • Cobertura de los puestos
  • Puesta en funcionamiento de la unidad administrativa

Legislatura

X Legislatura

Responsable

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Dirección de Servicios del Dpto. de Administración Pública y Justicia
  • Dirección de Función Pública

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO --- --- Completado
Fecha de última modificación: 08/01/2017