[5] - 1.1. Consolidación del modelo organizativo y funcional de la Administración electrónica
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
- Estado:
- Proyecto en ejecución
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Aumentar la satisfacción de las personas usuarias, tanto externas como internas, de los servicios electrónicos.
- Mejorar la eficiencia en la gestión de los servicios electrónicos.
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10
- Satisfacción de las personas usuarias internas 7 sobre 10
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El Modelo de Gestión de los Servicios Electrónicos ordena y sistematiza las actuaciones a llevar a cabo, tanto para la digitalización de los servicios, como para la gestión de los servicios ya digitalizados.
El objeto de este proyecto es consolidar el funcionamiento de este Modelo, mediante la aplicación del protocolo de digitalización, el despliegue del Catálogo de Servicios y la creación del soporte organizativo de los servicios electrónicos, entre otras actuaciones.
Este Modelo constituye un instrumento esencial para llevar a cabo de una manera ordenada la transición de la Administración electrónica desde una fase de proyecto, en la que se trataba de construir y poner en marcha los servicios electrónicos, a una fase de “servicio”, en la que se trata de gestionar procesos que ya están operativos y funcionando de forma normalizada.
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
- EJIE
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
---|---|---|---|
FICHA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO | Completado |
Fecha de última modificación: