[5] - 1. Modelo de gestión de servicios electrónicos
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
- Estado:
- Proyecto en ejecución
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Aumentar la satisfacción de las personas usuarias, tanto externas como internas, de los servicios electrónicos.
- Mejorar la eficiencia en la gestión de los servicios electrónicos.
- Promover la demanda y el uso de servicios electrónicos.
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10
- Satisfacción de las personas usuarias internas 7 sobre 10
- 2.000 personas formadas en gestión electrónica de expedientes
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016.
Alcance
Este proyecto tiene por objeto mejorar la gestión de los servicios electrónicos, mediante las siguientes actuaciones:
- Consolidación y evolución del modelo organizativo y funcional de gestión de los servicios electrónicos
- Desarrollo de las estructura organizativas de soporte a dicho modelo
- Gestión del cambio para el funcionamiento de los servicios electrónicos
- Observatorio de Administración electrónica
El proyecto consta de los siguientes subproyectos:
- 5.1.1. Consolidación del modelo organizativo y funcional de la Administración electrónica
- 5.1.2. Creación de la unidad administrativa de soporte a los servicios electrónicos
- 5.1.3. Creación de las unidades de soporte a los servicios electrónicos en los departamentos
- 5.1.4. Gestión del cambio de los servicios electrónicos
- 5.1.5. Observatorio de Administración electrónica
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
- EJIE
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
01/01/2014 - 31/01/2016
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | Completado |
Fecha de última modificación: