[3] - 5.3. Digitalización del papel en todos los departamentos del Gobierno Vasco
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Sustituir el soporte papel por el equivalente electrónico en los procedimientos administrativos del Gobierno vasco.
Los objetivos operativos de este proyecto son:
Diciembre 2014 | Diciembre 2015 | Diciembre 2016 | |
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% procedimientos digitalizados | 5% | 20% | 50% |
% expedientes digitalizados | 25% | 50% | 75% |
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es el despliegue de la sustitución del papel por el soporte electrónico en todos los Departamentos y OOAA del Gobierno Vasco, en las diferentes fases del ciclo de vida de los documentos: registro, tramitación y archivo.
Para ello, se sustituirán los documentos en papel por equivalentes electrónicos en el ámbito de la tramitación administrativa, tanto en los registro de entrada (Zuzenean y registros departamentales), como en la tramitación y en la fase de traspaso a archivo general.
Este proyecto pretende la optimización de los procesos de registro, distribución, tramitación y archivo de documentos, aprovechando las ventajas del formato electrónico, con el objetivo final del papel cero.
Legislatura
X Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
- Dirección de Recursos Generales
- EJIE
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | --- | --- | Completado |