Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno

[3] - 5.1. Evolución de la intranet

Proyecto en ejecución

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Mejorar y simplificar el acceso a las diferentes aplicaciones y recursos informáticos disponibles
  • Mejorar la productividad personal y de los equipos de trabajo
  • Facilitar la participación
  • Aumentar la satisfacción de las personas usuarias

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Nueva intranet implantada a diciembre de 2015
  • Implantación progresiva de nuevas utilidades hasta diciembre de 2016

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El objeto de este proyecto es la evolución de la intranet para que llegue a ser un “escritorio” útil para las personas usuarias, de forma que sirva como herramienta de productividad en la realización del trabajo diario.

Para ello, la intranet deberá dar respuesta a necesidades, entre otras, de tramitación y gestión de expedientes, gestión del conocimiento y la innovación, gestión de redes profesionales y trabajo colaborativo, secretaría de trámites de las personas empleadas públicas (incidencias de control horario, solicitud de permisos y vacaciones, inscripción en cursos, comisiones de servicios, gastos de viaje, …), etc.

La nueva intranet integrará diversos espacios que actualmente se gestionan de forma independiente, como son Jakingune, Zuzenean, Revie, IVAP,…

Legislatura

X Legislatura

Responsable

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO --- --- Completado
Fecha de última modificación: 08/01/2017