[3] - 5. Evolución de la intranet y de la gestión electrónica interna
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Mejorar la productividad personal y de los equipos de trabajo
- Aumentar la satisfacción de las personas usuarias
- Sustituir el soporte papel por el equivalente electrónico en los procedimientos administrativos del Gobierno vasco.
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Nuevas herramientas implantadas a diciembre de 2015
Diciembre 2014 | Diciembre 2015 | Diciembre 2016 | |
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% procedimientos digitalizados | 5% | 20% | 50% |
% expedientes digitalizados | 25% | 50% | 75% |
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es avanzar en la digitalización del funcionamiento interno de la Administración pública, mediante la evolución de las herramientas informáticas que dan soporte a las tareas más habituales de los empleados públicos, como son la intranet y el escritorio de la tramitación electrónica Tramitagune, así como el despliegue de la sustitución del papel por el soporte electrónico en todos los Departamentos y OOAA del Gobierno Vasco, en las diferentes fases del ciclo de vida de los documentos: registro, tramitación y archivo.
El proyecto consta de los siguientes subproyectos:
Legislatura
X Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
- Dirección de Recursos Generales
- EJIE
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | --- | --- | Completado |