[3] - 4. Adecuación de la organización territorial
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Mejorar la calidad de la interacción con la ciudadanía
- Mejorar la gestión interna de los procesos de interacción
- Mejorar la eficiencia en la asignación de recursos
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Estudio elaborado a junio de 2015
- Aplicación de las adecuaciones organizativas propuestas, según calendario establecido en el Estudio
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es la adecuación de la organización territorial del Gobierno Vasco como evolución de los modelos corporativos actuales de interacción con la ciudadanía y aprovechando los medios tecnológicos actualmente disponibles.
Algunos criterios de diseño organizativo de aplicación en este proyecto son los siguientes:
- acercar el nivel de decisión al de prestación del servicio, agilizando así la toma de decisiones y la rapidez de respuesta
- creación de servicios de atención integral orientados al cliente, desde una perspectiva multidepartamental
- orientación de los órganos territoriales coherente con la evolución del modelo de Administración hacia una organización en red
Legislatura
X Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Responsable:
- Viceconsejería de Función Pública y Departamento de Hacienda y Finanzas
- Operativa: DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | --- | --- | Completado |
Fecha de última modificación: 07/01/2017