[3] - 3. Actualización de los perfiles profesionales
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
- Estado:
- Proyecto no iniciado
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Actualización de los perfiles profesionales a las necesidades reales
- Adecuación de la estructura organizativa a los requerimientos de las nuevas formas de trabajo derivadas de la Administración electrónica
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Perfiles y puestos tipo revisados a diciembre de 2014
- Creación de las dotaciones necesarias de forma progresiva
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es la adecuación y actualización de los perfiles profesionales de los puestos de trabajo, de acuerdo con los nuevos roles, aptitudes, capacidades y competencias necesarias para el desempeño de las nuevas tareas derivadas, sobre todo, de la implantación de la Administración electrónica.
Por tanto, se procederá a la revisión de los perfiles profesionales y, por ende, de los puestos tipo de la Administración en dos sentidos:
- Modificación de los existentes
- Creación de nuevos perfiles y puestos tipo en la RPT
Dicha revisión es instrumento esencial para llevar a cabo de una manera ordenada la transición a una fase en que la organización del Gobierno Vasco pueda asumir la Administración electrónica como una parte indisoluble y perfectamente integrada de su gestión ordinaria.
Participantes y agentes
Responsable:
- Dirección de Función Pública
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | Completado |
Fecha de última modificación: