[3] - 2. Estudio para la racionalización de los servicios horizontales
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
- Estado:
- Proyecto no iniciado
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Ordenar, simplificar y estandarizar los procesos horizontales de gestión
- Clarificar el mapa relacional (competencial y de funcionamiento) de los servicios horizontales
- Racionalizar la estructura organizativa de los servicios horizontales
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- 2 procesos horizontales revisados a diciembre de 2014
- Otros 2 procesos horizontales revisados a diciembre de 2015
- Otros 2 procesos horizontales revisados a diciembre de 2016
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es ordenar y simplificar los procesos horizontales de gestión.
Como resultado de este trabajo se formulará la estandarización de los procesos de gestión de cada uno de estos servicios horizontales, facilitando la utilización de herramientas comunes para su gestión.
Así mismo, este proyecto aportará información útil para identificar y actualizar los perfiles profesionales necesarios para la gestión de estos servicios, determinar los conocimientos requeridos y detectar las necesidades formativas, así como estimar el dimensionamiento de la estructura organizativa acorde a los procesos y volúmenes de gestión.
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | Completado |
Fecha de última modificación: