[2] - 4.5. Acciones específicas de promoción del uso de los servicios electrónicos
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Promover el uso de los servicios electrónicos
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Ciudadanía: 25% trámites electrónicos
- Empresas: 75% trámites electrónicos
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
Uno de los principales retos que tiene planteados actualmente el desarrollo de la Administración electrónica en el conjunto de las instituciones públicas es conseguir el uso generalizado de los servicios electrónicos puestos en marcha.
El objeto de este proyecto es promover el uso por parte de la ciudadanía en general (empresas, administraciones, ...) de estos servicios mediante la realización de acciones encaminadas a su difusión y utilización.
Estas acciones incluirán campañas, presentaciones, comunicaciones, acciones formativas, etc. dirigidas específicamente a los diferentes segmentos de potenciales usuarios que constituyen los públicos objetivos de los servicios electrónicos.
Legislatura
X Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Departamentos / Organismos Autónomos
- EJIE
- IZENPE
- KZgunea
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | --- | --- | Completado |