Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno

[2] - 4.4. Colaboración de la red pública KZgunea en el despliegue de los servicios electrónicos

Proyecto no iniciado

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Promover el uso de los servicios electrónicos

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Modelo de colaboración de KZgunea definido a junio de 2014
  • Formalización de la colaboración suscrita a junio de 2014

Plan al que se adscribe

Berrikuntza Publikoaren Plana 2014-2016

Alcance

La red pública vasca de telecentros KZgunea, nacida a raíz del Plan Euskadi en la Sociedad de la Información (PESI) 2002-2005 del Gobierno Vasco, y adscrita en su gestión a la Sociedad Informática EJIE, constituye una valiosa infraestructura de soporte e impulso de proyectos en el ámbito de la sociedad de la información.

Este proyecto pretende la colaboración con KZgunea para la utilización de su infraestructura de telecentros en el despliegue, difusión y uso de los servicios electrónicos, aprovechando su amplia implantación y proximidad a la ciudadanía.

Legislatura

X Legislatura

Responsable

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Departamentos / Organismos Autónomos
  • DIT
  • EJIE

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO --- --- Completado
Fecha de última modificación: 07/01/2017