[2] - 4.3. Creación del CAU de Servicios electrónicos
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Promover el uso de los servicios electrónicos
- Asegurar la calidad de los servicios electrónicos
- Atender de forma coordinada todas las incidencias de las personas usuarias de los servicios electrónicos, tanto de los externos como de los internos
- Mejorar la eficiencia en la gestión de los servicios electrónicos
- Servir como instrumento para la mejora continua
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Modelo de gestión del CAU-SE definido a junio de 2014
- CAU-SE implantado y operativo a diciembre de 2014
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es crear un Centro Corporativo de Atención a las personas Usuarias de los Servicios Electrónicos (CAU-SE), cuyo ámbito de actuación sea tanto la ciudadanía (incluyendo empresas, otras administraciones públicas, otras organizaciones, etc.) como el personal de la propia Administración que utiliza las herramientas de soporte a la Administración Electrónica.
El alcance , a su vez, contempla la resolución de forma integrada de las peticiones de atención en el uso de los servicios electrónicos, tanto de carácter tecnológico como funcional.
El despliegue del CAU-SE conllevará la definición e implementación del modelo de gestión del CAU-SE a nivel funcional, organizativo, flujos de información, régimen económico, recursos, sistemas,...
Legislatura
X Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Departamentos / Organismos Autónomos
- DIT
- EJIE
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | --- | --- | Completado |