Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno

[2] - 3.1. Evolución de la sede electrónica del Gobierno Vasco

Proyecto en ejecución

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Mejorar la oferta de servicios a la ciudadanía y, en particular, por el canal electrónico
  • Cumplimiento de la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Incorporación de las nuevas funcionalidades de la sede electrónica a diciembre de 2014
  • Información completa sobre los servicios a diciembre de 2014
  • Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El objeto de este proyecto es completar y mejorar la oferta de servicios a la ciudadanía en la sede electrónica del Gobierno Vasco:

  • Proporcionar información completa y actualizada sobre los servicios de la administración.
  • Evolucionar el tablón electrónico de edictos.
  • Mejorar las garantías sobre lo publicado en la sede:

- Constancia de la publicación en una determinada fecha

- Integridad de los datos

- Certificación del origen

  • Incorporación de avisos técnicos sobre la disponibilidad de servicios

Legislatura

X Legislatura

Responsable

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
  • EJIE

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO --- --- Completado
Fecha de última modificación: 08/01/2017