[2] - 1.3. Cuadro de mando de la interacción con la ciudadanía
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Disponer de datos para:
- Mejorar la satisfacción de los ciudadanos y ciudadanas
- Evaluar el funcionamiento del modelo de interacción
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Cuadro de mando operativo a diciembre de 2014
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El cuadro de mando de la interacción con la ciudadanía está integrado por el conjunto de indicadores que permiten el seguimiento y evaluación, tanto de la calidad del servicio prestado, como de la eficiencia en la gestión.
La ejecución de este proyecto implica las siguientes actividades:
- Definir los indicadores de servicio que engloben para cada canal:
- Datos de gestión (ej: número de llamadas atendidas, número de visitas, tiempo medio de espera presencial, etc.)
- Datos de satisfacción ciudadana
- Recogida y medición de datos:
- Datos de gestión, de forma automatizada
- Datos de satisfacción, mediante encuestas
- Evaluación de los datos recogidos
Legislatura
X Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | --- | --- | Completado |