[2] - 4. Promoción del uso de los servicios electrónicos
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
- Estado:
- Proyecto en ejecución
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Acercar la oferta de servicios a la ciudadanía, de forma exacta, completa, actualizada y transparente.
- Asegurar la calidad de los servicios electrónicos
- Promover el uso de los servicios electrónicos
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Ciudadanía: 25% trámites electrónicos
- Empresas: 75% trámites electrónicos
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es conseguir que la ciudadanía utilice de forma generalizada los servicios electrónicos ya disponibles, a fin de aprovechar las evidentes ventajas del canal electrónico, tanto para reducir las cargas administrativas que soportan actualmente la ciudadanía y las empresas, como para mejorar la eficiencia en el funcionamiento de la Administración.
Para ello se llevarán a cabo los siguientes subproyectos:
2.4.1. Publicación completa y actualizada del Catálogo de Servicios en la sede electrónica
2.4.2. Nuevas formas de identificación y firma electrónica
2.4.3. Creación del CAU de Servicios electrónicos
2.4.4. Colaboración de la red pública KZgunea en el despliegue de los servicios electrónicos
2.4.5. Acciones específicas de promoción del uso de los servicios electrónicos
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Departamentos / OOAA
- DIT / EJIE
- IZENPE
- KZgunea
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
---|---|---|---|
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | Completado |
Fecha de última modificación: