[2] - 3. Plataforma común de interacción con la ciudadanía
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
- Estado:
- Proyecto en ejecución
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Mejorar la oferta de servicios a la ciudadanía y, en particular, por el canal electrónico
- Cumplimiento de la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos
- Promover el uso de los servicios electrónicos
- Mejorar la calidad de la atención telefónica
- Ampliar el catálogo de servicios telefónicos
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es completar y mejorar la plataforma común de interacción con la ciudadanía, extendiendo su alcance a la sede electrónica del Gobierno Vasco, el sistema de consulta y tramitación de expedientes “Mis gestiones” y el canal telefónico.
Mediante este proyecto se pretende evolucionar y completar la oferta de servicios a la ciudadanía a través de estos canales de interacción, así como mejorar las garantías de la información y servicios ofrecidos a través de ellos.
El proyecto consta de los siguientes subproyectos:
2.3.1. Evolución de la sede electrónica del Gobierno Vasco
2.3.2. Evolución del sistema de consulta y tramitación de expedientes “Mis gestiones”
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
- EJIE
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | Completado |
Fecha de última modificación: