[2] - 1. Modelo de interacción con la ciudadanía
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Mejorar la calidad de la interacción con la ciudadanía
- Mejorar la gestión interna de los procesos de interacción
- Asegurar la adecuada coordinación de todos los agentes que participan en los diversos procesos de interacción con la ciudadanía, tanto a nivel transversal u horizontal, como a nivel departamental o sectorial
- Simplificar el lenguaje de las comunicaciones con la ciudadanía
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Modelo de interacción aprobado a diciembre de 2014
- Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es la definición y puesta en marcha de un Modelo de Interacción con la Ciudadanía del Gobierno Vasco, que engrane y coordine, con una perspectiva integral, todos los servicios de interacción con la ciudadanía por los diversos canales disponibles: presencial, telefónico e Internet.
Este Modelo, orientado a asegurar la calidad de la interacción con la ciudadanía, así como la gestión eficiente de los procesos de interacción, contemplará los aspectos normativos, organizativos, funcionales y tecnológicos, necesarios para su adecuado funcionamiento.
El proyecto consta de los siguientes subproyectos:
2.1.1. Definición del modelo de Interacción con la ciudadanía
2.1.2. Compromiso de calidad en la interacción con la ciudadanía
Legislatura
X Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
---|---|---|---|
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | --- | --- | Completado |