Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno

[5] - 4. Plataforma Común de los Servicios Electrónicos

Entidad:
Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Disponer de una Plataforma Común de Gestión de los Servicios Electrónicos funcional, eficiente y versátil.
  • Garantizar la disponibilidad, estabilidad, escalabilidad y rendimiento de la Plataforma Común de los Servicios Electrónicos.

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Herramientas evolucionadas y operativas según calendario previsto
  • Satisfacción de las personas usuarias de la PCSE de 6 sobre 10.

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El objeto de este proyecto es la evolución funcional y tecnológica de la Plataforma Común de los Servicios Electrónicos, que constituye el soporte tecnológico de la tramitación electrónica en el Gobierno Vasco.

Esta evolución incluirá las mejoras detectadas en los proyectos de digitalización, cuya descripción se detalla en el Anexo II: Plan de Evolución de la Plataforma Común de los Servicios Electrónicos (PCSE) 2014-2016.

Este proyecto consta de los siguientes subproyectos:

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
  • EJIE

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2014 - 31/01/2016

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO Completado

Fecha de última modificación: