Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno

RED DE COLABORADORES Y COLABORADORAS EN MEJORA DE LA GESTIÓN

ES 

Es un agente activo del cambio cultural en materia de gestión pública avanzada, formada por un colectivo de personas del Gobierno Vasco que, coordinadas por la Dirección de Atención a la Ciudadanía, Innovación y Mejora de la Administración (en adelante DACIMA), trabajarán en red para apoyar y facilitar la extensión de dicha cultura en el Gobierno Vasco.

FUNCIONES

  • Facilitar y apoyar en la extensión de la cultura de la gestión pública avanzada en sus unidades organizativas y en el resto del Gobierno Vasco.
  • Colaborar durante un máximo de horas en un periodo concreto en la realización y contraste de evaluaciones de gestión en otras unidades organizativas de los departamentos y organismos autónomos del Gobierno Vasco (en adelante unidades organizativas) diferentes a aquéllas en donde se ubican sus puestos de trabajo.
  • Colaborar durante un máximo de horas en un periodo concreto en la realización y contraste de planes de consolidación y mejora y en su seguimiento en dichas unidades organizativas. 

SITUACIÓN ACTUAL

Tras aprobarse en Consejo de Gobierno de 7 de junio de 2016 la creación de la Red, estamos trabajando en la constitución de la misma. 

MODELO DE LA RED

Fecha de última modificación: 05/11/2014