Difusión de las evaluaciones realizadas
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
- Estado:
- Proyecto no iniciado
Objetivos
- Disponer para 31/12/2012 de los entornos web para la difusión de los resultados y procesos
- Difundir para 31/12/2012 la información relevante de las evaluaciones de la planificación estratégica interna y externamente
- Difundir para 31/1272013 la información relevante de las evaluaciones ejecutadas en el Gobierno Vasco y sus OO.AA.
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública (PIP 2011-2013)
Alcance
El proyecto establece los mecanismos y criterios de puesta a disposición de terceros (tanto internos como externos) de los resultados de las evaluaciones del Gobierno Vasco y sus Organismos Autónomos, tanto en lo referente al proceso como a los resultados. Los mecanismos definidos deberán promover el uso de la información difundida por los gestores y decisores, el aprendizaje organizativo y el desarrollo de la cultura de la evaluación.
Las herramientas de comunicación externa y divulgación incluyen: Portal, Intranet y Red EVALUA, así como el resto de herramientas de acceso externo desarrolladas a través de otros proyectos del Plan.
Participantes y agentes
En general todos los Departamentos de la Administración General de la CAE y Organismos Autónomos
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
Fecha de última modificación: