Publicación de todos los registros de fundaciones y asociaciones
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
- Estado:
- Proyecto finalizado
Objetivos
La principal meta del proyecto consiste en presentar los registros de fundaciones y asociaciones para corregir disfuncionalidades provocadas por el funcionamiento descentralizado.
Asimismo, se trabajará para la creación de un nuevo espacio web dedicado íntegramente a Registros Administrativos y que estará alojada en el portal del departamento de Justicia y Administración Pública como área de actuación.
Participantes y agentes
La Dirección de Registros Administrativos y Régimen Local, El Servicio Web y EJIE.
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
05/01/2010 - 27/01/2011
Hitos-Productos Pendientes
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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Establecer las funcionalidades y diseñar la aplicación de registros | En curso |
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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Adecuación del contenido de registros Administrativos presente en el departamento | Completado | ||
Definir la arquitectura de la información del nuevo espacio web | Completado | ||
Diseño del nuevo espacio web adaptado a la nueva imagen del Departamento de Justicia y Administración Pública | Completado |
Fecha de última modificación: