Factura Electrónica (eFactura) del Gobierno Vasco
- Entidad:
- Hacienda y Finanzas, Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Oficina de Control Económico, Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales
- Estado:
- Proyecto no iniciado
Objetivos
- Diseñar el nuevo modelo organizativo de gestión de facturas electrónicas
- Implantación en producción del frontal intranet e Internet para la Promotora: EJ-GV
- Identificación de requisitos de integración con sistemas horizontales y verticales
- Análisis, Diseño, Desarrollo e implantación de requisitos de integración horizontales básicos
- Piloto con Clientes y proveedores – Puesta en marcha del servicio
- Difusión y promoción de la Plataforma y servicio de factura electrónica
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública (PIP 2011-2013)
Alcance
Puesta en marcha del servicio de facturación electrónica en el Gobierno Vasco. A partir de la plataforma de facturación electrónica productiva en EJIE, el proyecto consistirá en la definición, configuración e implantación para una nueva Entidad Promotora de un servicio de facturación electrónica para sus clientes y proveedores. Desde este punto de vista el proyecto aplicará los procedimientos técnicos y funcionales para la puesta en marcha de nuevas Entidades Promotoras e identificará y desarrollará las necesidades organizativas, técnicas, formativas y de integración que se identifiquen.
Participantes y agentes
- Administración Pública de la Comunidad Autónoma de País Vasco
- Proyectos comunes multi-departamentales
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
03/01/2011 - 30/01/2011
Fecha de última modificación: