Informe sobre las medidas de promoción del Tercer Sector Social (2019)
- Entidad:
- Bienestar, Juventud y Reto Demográfico
- Órgano:
- Dirección de Apoyos para la Vida Plena
- Estado:
- Proyecto finalizado
Objetivos
El informe busca ofrecer una descripción de la acción de promoción, pública y privada, del TSSE, correspondiente al año 2019.
Más específicamente, el informe pretende:
- Recopilar y dar a conocer las medidas de promoción, describiendo las características de cada medida, quién las impulsa (agentes)… y la tipología de medidas identificadas.
- Reflexionar sobre la acción de promoción en favor de las organizaciones y redes del TSSE y establecer orientaciones para mejorarla.
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
---|---|---|---|
Fase 1: Pre-trabajo de campo Diseño de la investigación y marco teórico y contextual |
Completado | ||
Fase 2: Trabajo de campo I Preparación de indicadores e bases de datos, identificación de agentes, análisis documental |
Completado | ||
Fase 3: Trabajo de campo II Contacto con agentes promotores y recopilación de medidas |
Completado | ||
Fase 4: Explotación y análisis cuantitativo Depuración y explotación estadística de datos |
Completado | ||
Fase 5: Análisis cualitativo Realización y análisis de entrevistas individuales y seminario de agentes |
Completado | ||
Fase 6: Redacción | Completado | ||
Fase 7: Transferencia |
Completado |