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Normativa

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ORDEN de 22 de enero de 2002, de los Consejeros de Hacienda y Administración Pública y de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, de creación de la Mesa de contratación del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

Identificación

  • Ámbito territorial: Autonómico
  • Rango normativo: Orden
  • Órgano emisor: Hacienda y Administración Pública
  • Estado vigencia: Derogado

Boletín oficial

  • Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
  • Nº boletín: 33
  • Nº orden: 1041
  • Nº disposición: ---
  • Fecha de disposición: 22/01/2002
  • Fecha de publicación: 15/02/2002

Ámbito temático

  • Materia: Organización administrativa; Economía y Hacienda
  • Submateria: Departamentos; Hacienda

Texto legal

Tras la entrada en vigor del Decreto 306/2001, de 20 de noviembre, de estructura orgánica del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, como consecuencia de la creación, supresión y modificación de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y de determinación de funciones y áreas de actuación de los mismos, es necesario dotar al Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de una nueva mesa de contratación, al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 4 del Decreto 136/1996, de 5 de junio, sobre régimen de la contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

En su virtud, previo informe de la Junta Asesora de la Contratación Administrativa,

  1. ¿ Adscrita a la Dirección de Servicios se crea la Mesa de Contratación del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente para el ejercicio de las funciones y con el ámbito de actuación previstos en los artículos 7 y 5 del Decreto 136/1996, de 5 de junio.

  2. ¿ La referida Mesa estará compuesta por los siguientes miembros:

    1. Presidente: la Directora de Aguas. En los casos de vacante, ausencia, enfermedad u otra causa legal será suplido por el Responsable de Personal, Organización y Asuntos Generales de la Dirección de Servicios.

    2. Vocal en representación del órgano de contratación designado por éste.

    3. Tres vocales en representación, uno, de la Oficina de Control Económico, otro, de la Dirección de Patrimonio y Contratación y, otro, de la Dirección de Informática y Telecomunicaciones, éste último únicamente en los expedientes referidos a bienes y servicios informáticos, designados por sus respectivos titulares.

    4. Secretario-Vocal-Asesor Jurídico: la Responsable de Contratación de la Dirección de Servicios, que ejercerá las funciones de Asesora Jurídica y Secretaria de la Mesa con voz y voto. En los casos de vacante, ausencia, enfermedad u otra causa legal será suplida por un letrado de la Asesoría Jurídica de la Dirección de Servicios.

  3. ¿ Conforme a lo dispuesto en el párrafo 2 del artículo 6 del Decreto 136/1996, las designaciones, en su caso, no efectuadas con carácter singular, y las suplencias no previstas en la presente Orden, serán acordadas por el Consejero de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, salvo que en la presente Orden se disponga otra cosa.

Queda derogada la Orden de 12 de julio de 1996, de los Consejeros de Hacienda y Administración Pública y de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente, de creación de la mesa de contratación del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente.

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de enero de 2002.

La Consejera de Hacienda y Administración Pública,

IDOIA ZENARRUZABEITIA BELDARRAIN.

El Consejero de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente,

SABIN INTXAURRAGA MENDIBIL.