Documentación que debe aportarse: Cuál y cuándo
MOMENTO DEL PROCESO SELECTIVO |
DOCUMENTACIÓN |
Junto con la instancia para participar en el proceso |
|
En el plazo de alegación de méritos |
|
Cuando se especifique en cada convocatoria (La fecha de referencia para su posesión, será la que dispongan las bases específicas) |
|
En el plazo de elección de puestos |
Quienes participen en la modalidad de acceso reservada a personas con discapacidad y soliciten, al Tribunal, la alteración del orden de prelación para la elección de puestos por motivos de dificultades de desplazamiento o análogas, deberán presentar, junto con esa solicitud, certificado de reconocimiento de los motivos alegados por el órgano competente de la Administración (Departamento competente de las Diputaciones Forales, IMSERSO o equivalente). |
En cualquier momento anterior a la propuesta del nombramiento, en el plazo que se publique o notifique. |
Cualquier documentación acreditativa de requisitos o méritos que requiera el IVAP porque no haya podido verificarla o porque la persona interesada se haya opuesto a que el IVAP la verifique. |
Tras la relación definitiva de personas seleccionadas |
Los documentos concretos que sean requeridos, por la Dirección de Función Pública, por tratarse de. documentación que no ha sido comprobada fehacientemente a lo largo del procedimiento o que se refiere a condiciones personales de las personas solicitantes que deban mantenerse a lo largo del mismo. |
En el momento de la toma de posesión |
Colegiación, en los procesos en que se requiera en las bases de convocatoria. |