Dirección de Identidad Corporativa

ÁREAS / FUNCIONES

Artículo 21.– Dirección de Identidad Corporativa.

Corresponden a la Dirección de Identidad Corporativa, además de las funciones atribuidas en el artículo 7, las siguientes funciones:

  1. Establecer la política de Identidad Corporativa del Gobierno.
  2. Impulsar las modificaciones normativas necesarias para la adaptación y adecuación de la identidad corporativa.
  3. Evaluar y hacer el seguimiento del uso de las marcas asociadas al Gobierno, y en su caso, proponer cambios y mejoras.
  4. Elaborar manuales de estilo y demás materiales necesarios para el desarrollo y cumplimento de las normas asociadas a la identidad corporativa.
  5. Establecer la estrategia de comunicación pública y publicitaria del Gobierno.
  6. Coordinar las campañas publicitarias y medidas de sensibilización social, así como la difusión de las acciones del Gobierno Vasco y de sus departamentos, a través de la Comisión Interdepartamental de Publicidad Institucional.

Artículo 7.– De las Direcciones.

Corresponden a cada una de las direcciones que conforman la estructura de Lehendakaritza, sin perjuicio de las áreas específicas detalladas en los siguientes capítulos del presente Decreto las siguientes funciones genéricas:

  1. Actuar como órganos de contratación en las materias propias de las áreas de actuación que tengan asignadas, cuando tengan el carácter de contratos menores conforme a la legislación vigente.
  2. Realizar las autorizaciones y aprobaciones de gastos precisas de los contratos tipificados como menores en la legislación vigente en los expedientes correspondientes a sus áreas de actuación.
  3. Realizar las autorizaciones y aprobaciones de gastos de importe igual o inferior a 15.000 euros, impuestos excluidos.
  4. Definir en el área de su competencia, en coordinación con la Secretaría General de Comunicación e Innovación Social, los objetivos establecidos en el Plan para la normalización del uso del euskera y desarrollar las iniciativas precisas para su implantación y evaluación.
  5. Definir en su ámbito los objetivos del Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres de Lehendakaritza, así como promover, ejecutar y evaluar las acciones e iniciativas para alcanzar dichos objetivos, llevando a cabo una gestión integrada de las políticas en materia de igualdad de mujeres y hombres; todo ello, bajo la coordinación de la Unidad para la igualdad de la Dirección de Régimen Jurídico y en colaboración con Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer.

Datos de contacto

Dirección

Navarra, 2
01007 Vitoria-Gasteiz
Álava
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CARGOS

Marta Martín Fernández
(03/12/2024 - ) Directora de Identidad Corporativa

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Corresponden a la Dirección de Identidad Corporativa, además de las funciones atribuidas en el artículo 7, las siguientes funciones:

  1. Establecer la política de Identidad Corporativa del Gobierno.
  2. Impulsar las modificaciones normativas necesarias para la adaptación y adecuación de la identidad corporativa.
  3. Evaluar y hacer el seguimiento del uso de las marcas asociadas al Gobierno, y en su caso, proponer cambios y mejoras.
  4. Elaborar manuales de estilo y demás materiales necesarios para el desarrollo y cumplimento de las normas asociadas a la identidad corporativa.
  5. Establecer la estrategia de comunicación pública y publicitaria del Gobierno.
  6. Coordinar las campañas publicitarias y medidas de sensibilización social, así como la difusión de las acciones del Gobierno Vasco y de sus departamentos, a través de la Comisión Interdepartamental de Publicidad Institucional.

Artículo 7.– De las Direcciones.

Corresponden a cada una de las direcciones que conforman la estructura de Lehendakaritza, sin perjuicio de las áreas específicas detalladas en los siguientes capítulos del presente Decreto las siguientes funciones genéricas:

  1. Actuar como órganos de contratación en las materias propias de las áreas de actuación que tengan asignadas, cuando tengan el carácter de contratos menores conforme a la legislación vigente.
  2. Realizar las autorizaciones y aprobaciones de gastos precisas de los contratos tipificados como menores en la legislación vigente en los expedientes correspondientes a sus áreas de actuación.
  3. Realizar las autorizaciones y aprobaciones de gastos de importe igual o inferior a 15.000 euros, impuestos excluidos.
  4. Definir en el área de su competencia, en coordinación con la Secretaría General de Comunicación e Innovación Social, los objetivos establecidos en el Plan para la normalización del uso del euskera y desarrollar las iniciativas precisas para su implantación y evaluación.
  5. Definir en su ámbito los objetivos del Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres de Lehendakaritza, así como promover, ejecutar y evaluar las acciones e iniciativas para alcanzar dichos objetivos, llevando a cabo una gestión integrada de las políticas en materia de igualdad de mujeres y hombres; todo ello, bajo la coordinación de la Unidad para la igualdad de la Dirección de Régimen Jurídico y en colaboración con Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer.

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Navarra, 2
01007 Vitoria-Gasteiz
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Marta Martín Fernández
(03/12/2024 - ) Directora de Identidad Corporativa

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