Expedientes de huelga

Descripción


Aviso de incidencias en la tramitación de expedientes

Tramitación telemática de  Convocatorias de Huelga

Trámites y servicios disponibles

En este espacio se puede acceder a los siguientes trámites y servicios:

Tramitación telemática de expedientes de:

-      Convocatorias de Huelgas

-      Establecimiento de servicios mínimos por la que se garantiza el mantenimiento de los servicios esenciales a la comunidad que han de prestarse durante determinadas huelgas

-      Consulta y seguimiento online de todos los expedientes y documentos tramitados

 

Organismos


Organismo que gestiona

  • Trabajo y Empleo / Viceconsejería de Trabajo y Seguridad Social > Dirección de Trabajo y Seguridad Social

Organismo que resuelve

  • Trabajo y Empleo / Viceconsejería de Trabajo y Seguridad Social > Dirección de Trabajo y Seguridad Social

Información de contacto


Datos de contacto

Zuzenean: Servicio de atención a la ciudadanía

Código(s)

  • Comunicaciones de Expedientes de Huelga: 0607401

Comunicación a la Administración


  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
  1. Rellene e imprima los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida.
  3. Presente toda la documentación en alguno de los lugares indicados.
Formulario de comunicación a la administración

Resolución y recursos


Otros trámites