Presentación de documentación relativa a locales de juego y locales de espectáculos públicos y/o actividades recreativas
- Organismo:
- Seguridad
Descripción
Los titulares de locales de juego y de espectáculos públicos y/o actividades recreativas presentan a la Dirección de Juego y Espectáculos la documentación relativa a los locales,(revisión de instalaciones, autoprotección o seguro), siempre que la Dirección de Juego y Espectáculos sea competente para la inspección de dichos locales.
A quién va dirigido
Titulares de locales de juego, y locales de espectáculos públicos y/o actividades recreativas.
Normativa aplicable
Organismos
Organismo que gestiona
- Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Juego y Espectáculos
Organismo que resuelve
- Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Juego y Espectáculos
Información de contacto
Datos de contacto
Dirección de Juegos y Espectáculos - Departamento de Seguridad - Gobierno Vasco
Calle Donostia - San Sebastián, 1 / 010101 Vitoria-Gasteiz.
Tfno. 945 018879 / Fax 945 018748 / Email: juegoyespectaculos@euskadi.eus
Delegación Territorial de Álava
Calle Donostia-San Sebastián, 1. Vitoria-Gasteiz,
Tfno. 945 017020 / Fax 945017021 / jokikus-araba@euskadi.eus
Delegación Territorial de Bizkaia
Gran Vía, 81-1. Bilbao,
Tfno. 94 6075520 / Fax 94 6075521 / jokikus-bizkaia@euskadi.eus
Delegación Territorial de Gipuzkoa
Avenida Vitoria-Gasteiz, 3 4. Donostia-San Sebastián,
Tfno. 943 467125 / Fax 943474532 / jokikus-gipuzkoa@euskadi.eus
Código(s)
- Aportación de documentación: 0019913
Aportación de documentos
- Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
- Prepare la documentación requerida en formato digital.
- Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
Para realizar la Comunicación a la Administración, deberá:
- disponer de un medio de identificación electrónica,
- preparar toda la documentación necesaria, escanearla en formato PDF (o en uno de los formatos admitidos) y guardarla en el ordenador,
- rellenar los formularios, si los hubiera, y guardarlos en el ordenador,
- acceder al servicio electrónico. Se mostrarán cuatro pasos:
- cumplimentar la comunicación,
- adjuntar los documentos y formularios preparados,
- firmar la comunicación,
- enviar la comunicación y la documentación aportada.
Cuando se ha realizado el envío, se muestra una pantalla con el acuse de recibo.
Observaciones:
- Es un derecho de la ciudadanía, no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante (Artículo 53 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Para poder ejercer este derecho, en el apartadoDocumentación aportada anteriormente de la solicitud, cumplimentará la información de los documentos entregados.
- La continuación de la tramitación y el seguimiento del estado del expediente se realizará a través de Mi carpeta.
Resolución y recursos
Plazo de resolución
Tres meses.
Otros trámites
- Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
- Prepare la documentación en formato digital.
- Acceda a Mi carpeta.
Usted puede aportar los documentos que estime necesarios, aunque la Administración no se los haya solicitado.
- Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
- Prepare la documentación en formato digital.
- Acceda a Mi carpeta.
Si la solicitud no reúne los requisitos establecidos en la norma de la convocatoria, el órgano competente le requerirá que la subsane en el plazo de 10 días. De no hacerlo, la Administración supondrá que ha desistido de su solicitud.
Usted puede aportar:
- Los documentos que le ha requerido la Administración, si se le ha notificado un requerimiento de subsanación.
- Los documentos que estime necesarios, aunque la Administración no se los haya solicitado.
Más información: Artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- Prepare la documentación requerida en formato digital.
- Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
- Acceda a Mi carpeta.
Usted tiene derecho a desistir de su solicitud en cualquier momento antes de que se dicte la resolución.
Aunque desista, seguirá conservando los derechos que le amparan y podrá hacerlos valer en otro procedimiento.
Más información: Artículo 94 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas