Saltar al contenido principal

Compromisos

 

 Con el servicio de referencia e información bibliográfica

  • Responder satisfactoriamente al 80% de las consultas de información
  • Conseguir que el 80% de las personas usuarias valoren muy positivamente nuestros servicios
  • Responder a las consultas de información en un plazo máximo de 48 horas

 ¿Cómo lo medimos?

  • Porcentaje de consultas de información respondidas satisfactoriamente
  • Porcentaje de  personas usuarias que dan 4 ó 5 puntos (sobre 5) en el apartado "Respuesta a las consultas de información" en la encuesta que se realiza cada dos años
  • Porcentaje de consultas de información respondidas en el plazo de 48 horas

Con el servicio de uso de fondos

  • Superar el número de 500 en el uso de los fondos y servicios de la Biblioteca/Centro de Documentación en cualquiera de sus modalidades (consulta en sala, distribución de artículos, préstamo y préstamo interbibliotecario)

 ¿Cómo lo medimos?

  • Número total de uso de fondos realizados en el último año

 Con el servicio de difusión selectiva de la información

  • Elaborar, distribuir y publicar en la página web 11 Boletines sobre Urbanismo y Medioambiente al año

 ¿Cómo lo medimos?

  • Número de boletines sobre Urbanismo y Medioambiente elaborados, distribuidos y publicados en la página web anualmente

 Con el servicio de difusión vía web

  • Publicar 4 boletines de novedades bibliográficas al año en la página web
  • Actualizar mensualmente los contenidos de la página web y de las redes sociales

 ¿Cómo lo medimos?

  • Número de boletines de novedades bibliográficas publicados anualmente en la página web
  • Número de actualizaciones mensuales de la página web y las redes sociales

 

El cumplimiento de los compromisos se revisa anualmente

Información relativa al cumplimiento de los compromisos y a los objetivos marcados para el ejercicio en curso:

A partir de 2022

Antes de 2022

Compromiso Indicador Objetivo 2022 Resultado 2022 Indicador Modo de cálculo Próxima
Actualización
Objetivo 2021 2020 2019
Responder satisfactoriamene al 80% de las consultas de información Porcentaje de consultas de información respondidas satisfactoriamente 80%

90,19%

Servicio de referencia e información bibliográfica - Aumentar el número de consultas

Nº de consultas respondidas en el último año 28/01/2023

Aumentar

30 40

87

Conseguir que el 80% de las personas usuarias valoren muy positivamente nuestros servicios Porcentaje de personas usuarias que dan 4 ó 5 puentos (sobre 5) en el apartado "Respuesta a las consultas de información" en la encuesta que se realiza cada dos años 80% 90,62% Servicio de referencia e información bibliográfica - Valoración positiva %

% de personas usuarias que responde BIEN o MUY BIEN en las encuestas de satisfacción que realizamos cada 2 años

28/01/2023

%80

------

------

%85,48

Responder a las consultas de información en un plazo máximo de 48 horas*

Porcentaje de consultas de información respondidas en el plazo de 48 horas 80% 82,75%

Superar el número de 500 en el uso de los fondos y servicios de la Biblioteca/Centro de Documentació en cualqueira de sus modalidades (consulta en sala, distribución de artículos, préstamo y préstamo interbibliotecario)

Número total de uso de fondos realizado en el último año 500

1062

Uso del fondo

Nº total de servicios realizados en el último año 28/01/2023

Aumentar

965

895

996

Elaborar, distribuir y publicar en la página página web 11 Boletines sobre Urbanismo y Medioambiente al año Número de Boletines sobre Urbanismo y Medioambiente elaborados, distribuidos y publicados en la página web anualmente 11

10

Servicio de Difusión Selectiva de la Información-Distribuir mensualmente cuatro Boletines de Difusión Selectiva
de la Información, excepto en periodos vacacionales

Número de Boletines de DSI distribuidos

28/01/2023

44 - 46

29 33

 41     

Publicar 4 Boletines de novedades bibliográficas en la página web al año Número de Boletines de novedades bibliográficas publicados anualmente 4

3

Servicio de difusión vía web-Distribuir mensualmente el Boletín de Novedades (antes del día 5 de cada mes)

Nº de Boletines de Novedades distribuidos en plazo 28/01/2023

9

10

11

Actualizar mensualmente los contenidos de la página web  las redes sociales**

Número de actualizaciones mensuales de la página web y las redes sociales 12

------

Servicio de difusión vía web-Actualizar anualmente los enlaces a Internet de la página web

Cumplimiento de actualización anual de los enlaces de interés 28/01/2023

Actualizar

---

Actualizados

Actualizados

*Indicador creado en 2023 

**Indicador modificado en 2023


liburutegi

Euskadi, bien común