Cursos de nivel superior fuera del horario lectivo (cursos H e I) que el programa IRALE ofrecerá en el curso 2024-2025

[IRALE_CURSOS_H_I]

Descripción


Objeto

Ofertar y establecer el procedimiento de adjudicación de los cursos de nivel superior fuera del horario lectivo (cursos H e I) que el programa IRALE ofrecerá en el curso 2024-2025.

Prestación en forma de servicios

Adjudicación de cursos de nivel superior fuera del horario lectivo (cursos H e I) del programa IRALE.

A quién va dirigido


Centros concertados de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco

Requisitos:

  • Estar legalmente constituido y autorizado

  • Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias

  • Tener suficiente poder de representación

  • Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social

  • Ser un centro concertado

Requisitos

  • Comunicar la solicitud y, en su caso, la obtención de subvenciones, ayudas, ingresos u otros recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o ente (tanto público como privado).

  • No estar incurso en cualquier procedimiento de reintegro o sancionador que, habiéndose iniciado en el marco de ayudas o subvenciones de la misma naturaleza concedidas por la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus organismos autónomos, se halle todavía en tramitación.

  • No hallarse la persona o entidad solicitante sancionada administrativa o penalmente con la pérdida de la posibilidad de obtención de ayudas o subvenciones públicas, o incursa en alguna prohibición legal que inhabilite para ello, con expresa referencia a las que se hayan producido por discriminación de sexo de conformidad con lo dispuesto en la Disposición final sexta de la ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

Organismos


Organismo que convoca

  • Educación / Viceconsejería de Educación > Dirección de Aprendizaje e Innovación Educativa

Organismo que resuelve

  • Educación / Viceconsejería de Educación > Dirección de Aprendizaje e Innovación Educativa

Información de contacto


Zuzenean: Servicio de atención a la ciudadanía

Código

1063807

Solicitud y aportación de documentación



Cada centro podrá solicitar hasta 2 cursos
(cumplimentar una solicitud por cada curso)

  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.

Resolución y recursos


Plazo de resolución

a) La Directora de Aprendizaje e Innovación Educativa dictará resolución aprobando las listas definitivas de adjudicación de grupos de cada curso. b) La resolución que contiene las listas será notificada electrónicamente mediante su publicación en el tablón de anuncios de la Sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi en la dirección https://www.euskadi.eus/tablon-electronico-anuncios, así como en el portal 'herri-ikastetxeak' (https://educacion.hezkuntza.net/group/deialdiak/). Sin perjuicio de lo anterior, el órgano gestor podrá remitir a las personas interesadas avisos de las notificaciones realizadas mediante mensajes SMS o de correo electrónico, a los teléfonos móviles y cuentas de correo electrónico incluidas en el formulario de solicitud. Dichos avisos no tendrán, en ningún caso, efectos de notificación practicada. c) Dicha resolución incluirá la relación de grupos admitidos a cada curso. En el caso de que antes del inicio del curso un centro al que se le haya asignado algún grupo solicite la baja, estas plazas se adjudicarán con la lista de reservas. d) Contra la resolución definitiva podrán las personas interesadas interponer recurso de alzada ante la Consejera de Educación en el plazo de un mes desde su publicación.

Tipo de concesión de la ayuda

No concursal

Otros trámites