Habilitacion o deshabilitacion de un salon de juego como local de apuestas
- Organismo:
- Seguridad
Descripción
La empresa operadora de apuestas con el acuerdo del titular del salón de juego solicita autorización para habilitar o desahabilitar un salón de juego como local de apuestas.
A quién va dirigido
Operadores de apuestas.
Normativa aplicable
Organismos
Organismo que gestiona
- Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Juego y Espectáculos
Organismo que resuelve
- Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Juego y Espectáculos
Información de contacto
Datos de contacto
Dirección de Juegos y Espectáculos - Departamento de Seguridad - Gobierno Vasco
Calle Donostia - San Sebastián, 1 / 010101 Vitoria-Gasteiz.
Tfno. 945 018879 / Fax 945 018748 / Email: juegoyespectaculos@euskadi.eus
Delegación Territorial de Álava
Calle Donostia-San Sebastián, 1. Vitoria-Gasteiz,
Tfno. 945 017020 / Fax 945017021 / jokikus-araba@euskadi.eus
Delegación Territorial de Bizkaia
Gran Vía, 81-1. Bilbao,
Tfno. 94 6075520 / Fax 94 6075521 / jokikus-bizkaia@euskadi.eus
Delegación Territorial de Gipuzkoa
Avenida Vitoria-Gasteiz, 3 4. Donostia-San Sebastián,
Tfno. 943 467125 / Fax 943474532 / jokikus-gipuzkoa@euskadi.eus
Código(s)
- Habilitación o desahabilitación de un salon de juego: 0019909
Solicitud y aportación de documentación
Habilitacion o deshabilitacion de un salon de juego como local de apuestas.
- Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
- Prepare la documentación requerida en formato digital.
- Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
Antes de comenzar con la solicitud:
- Tenga en cuenta que debe disponer de un medio de identificación electrónica.
- Prepare los documentos necesarios en formato digital (PDF o formatos admitidos).
Después, acceda al servicio electrónico y siga los 4 pasos que le indicamos:
- Rellene el formulario de la solicitud.
- Adjunte los documentos que ha preparado anteriormente.
- Firme la solicitud.
- Envíe la solicitud y los documentos.
Posteriormente, podrá realizar el seguimiento de su expediente a través de Mi carpeta.
Resolución y recursos
Plazo de resolución
Tres meses.
Efectos del silencio
Estimatorios
Otros trámites
- Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
- Prepare la documentación en formato digital.
- Acceda a Mi carpeta.
Usted puede aportar los documentos que estime necesarios, aunque la Administración no se los haya solicitado.
- Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
- Prepare la documentación en formato digital.
- Acceda a Mi carpeta.
Si la solicitud o comunicación necesita ampliar información, el órgano competente le requerirá que la aporte nueva documentación en el plazo de 10 días. De no hacerlo, laAdministración continuará con la tramitación de su solicitud o comunicación.
Usted puede aportar:
- Los documentos que le ha requerido la Administración, si se le ha notificado un requerimiento de aportación de documentación.
- Los documentos que estime necesarios, aunque la Administración no se los haya solicitado.