Cambio de titular del local de juego

Descripción


La empresa operadora comunica el cambio de titularidad del local en el que está instalada una máquina de juego o auxiliar de apuestas.

Para ello aporta el documento que acredita que el nuevo titular tiene la disponibilidad del local.

En caso de que el nuevo titular no se encuentre en la base de datos, el operador habrá solicitado previamente su inclusión mediante la aportación de la documentación que acredite su identidad.

A quién va dirigido


Titulares de locales de juego.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Juego y Espectáculos

Organismo que resuelve

  • Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Juego y Espectáculos

Información de contacto


Datos de contacto

Dirección de Juegos y Espectáculos

Departamento de Seguridad - Gobierno Vasco

Calle Donostia - San Sebastián, 1

010101 Vitoria-Gasteiz.

Tfno. 945 018879

Email: juegoyespectaculos@euskadi.eus

Delegación Territorial de Álava

Calle Donostia-San Sebastián, 1. Vitoria-Gasteiz

Tf. 945 017020 / Faxa 945017021 / jokikus-araba@euskadi.eus

Delegación Territorial de Bizkaia

Gran Vía, 81-1. Bilbao

Tf. 94 6075520 / Faxa 94 6075521 / jokikus-bizkaia@euskadi.eus

Delegación Territorial de Gipuzkoa

Avenida Vitoria-Gasteiz, 3 4. Donostia-San Sebastián

Tf. 943 467125 / Faxa 943474532 / jokikus-gipuzkoa@euskadi.eus

Código(s)

  • Cambio de titular del local de juego: 0019901

Solicitud de cambio del titular del local


La empresa operadora comunica el cambio de titularidad del local en el que está instalada una máquina de juego o auxiliar de apuestas.

Para ello aporta el documento que acredita que el nuevo titular tiene la disponibilidad del local.

En caso de que el nuevo titular no se encuentre en la base de datos, el operador habrá solicitado previamente su inclusión mediante la aportación de la documentación que acredite su identidad.

  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.

Resolución y recursos


Plazo de resolución

Tres meses.

Efectos del silencio

Estimatorios

Otros trámites