Solicitud de alta de un local de hosteleria en el registro de locales o modificacion de los datos relativos a un local ya incluido en el mismo

Descripción


La empresa operadora comunica los datos de un local en el que desea explotar una máquina de juego o auxiliar solicitando su inclusión en el registro de locales, o comunica la modificación de algún dato de un local ya existente en el registro.

La Dirección de Juego y Espectáculos comprueba que el local que se pretende dar de alta no existe ya en registro y analiza la modificación solicitada en su caso. Finalmente si así procede, realiza la inclusión del local en el registro de locales o procede a la modificación solicitada.

A quién va dirigido


Operadores de juego.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Seguridad / Viceconsejería de Protección Civil > Dirección de Juego y Espectáculos

Organismo que resuelve

  • Seguridad / Viceconsejería de Protección Civil > Dirección de Juego y Espectáculos

Información de contacto


Datos de contacto

Dirección de Juegos y Espectáculos - Departamento de Seguridad - Gobierno Vasco

Calle Donostia - San Sebastián, 1 / 010101 Vitoria-Gasteiz.

Tfno. 945 018879 / Fax 945 018748 / Email: juegoyespectaculos@euskadi.eus

Delegación Territorial de Álava

Calle Donostia-San Sebastián, 1. Vitoria-Gasteiz,

Tfno. 945 017020 / Fax 945017021 / jokikus-araba@euskadi.eus

Delegación Territorial de Bizkaia

Gran Vía, 81-1. Bilbao,

Tfno. 94 6075520 / Fax 94 6075521 / jokikus-bizkaia@euskadi.eus

Delegación Territorial de Gipuzkoa

Avenida Vitoria-Gasteiz, 3 4. Donostia-San Sebastián,

Tfno. 943 467125 / Fax 943474532 / jokikus-gipuzkoa@euskadi.eus

Código(s)

  • Solicitud de alta o modificacion de datos de local de hostelería: 0019911

Solicitud y aportación de documentación


Solicitud de alta de un local de hosteleria en el registro de locales o modificacion de los datos relativos a un local ya incluido en el mismo.

  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.

Resolución y recursos


Plazo de resolución

Tres meses.

Efectos del silencio

Estimatorios

Otros trámites