Nuevo procedimiento para la presentación de las cuentas anuales de forma electrónica tras la entrada en vigor de la Orden de 12 de abril de 2018, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno (BOPV de 20-04-2018):

  • Deberá descargarse los nuevos formularios disponibles (balance y cuenta de resultados y certificado de aprobación de cuentas).

    Es necesario editar y guardar los formularios PDF con un programa compatible (por ejemplo, Adobe Reader). No editarlo y guardarlo con el navegador web.

  • Completar resto de documentación a presentar.
  • Los documentos en formato PDF deberán estar firmados electrónicamente por la secretaria o secretario y presidenta o presidente. El informe de auditoría deberá firmarse  electrónicamente por parte del auditor/a. No se aceptarán documentos firmados de forma manuscrita

Más información

  • Acceder a la aplicación de presentación de las cuentas anuales, cumplimentar la solicitud, adjuntar la documentación (archivos PDF) y enviar la documentación correspondiente.

SOLICITANTE: Si la persona que realiza la solicitud electrónica no es la presidenta de la asociación, deberán presentar el impreso normalizado de representación legal voluntaria.

Presentación de las cuentas anuales de las Asociaciones de Utilidad Pública