INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
13/11/2020 11:40
Fecha de la última publicación
21/12/2022 13:55
Expediente
C02/014/2020
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Presupuesto del contrato sin IVA
1.755.000
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Limpieza de superficie terrestre, lámina de agua y recogida de residuos procedentes de los buques en los puertos de Mundaka, Bermeo, Armintza y Plentzia
Expediente
C02/014/2020
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Organo contratación
Consejero/a de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Entidad tramitadora
S4833001C - Economía y Hacienda
Mesa contratación
Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: s-rezabal@euskadi.eus
Teléfono: +34 945019744
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de limpieza
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
24
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
2
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: OFERTA ECONÓMICA
Ponderación: 55
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
*Se recomienda iniciar con los requisitos previos para la licitación electrónica al menos con una semana de antelación de la fecha límite para la presentación de ofertas para poder solventar posibles contratiempos técnicos (ver cláusula 12.2.1 de las condiciones generales).
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
4.738.500
Presupuesto del contrato sin IVA
1.755.000
Presupuesto del contrato con IVA
1.930.500
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% DEL PRECIO FINAL OFERTADO (SIN IVA)
Ficheros
Nombre del fichero: declaración responsable pliego técnico.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Pliego Técnico.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Anexo I.1 cálculo ppto.base licitación.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo I.2 datos condiciones contratos trabajo.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo I.3 simulac.fórmula mat.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo II.0 datos caráter personal.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo II.2 compromiso adscrip.medios.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: PCAP.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo II.3 designac.confidencial.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo II.4 compromiso const.UTE.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo II.5 declarac.compromisos personas.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo II.6 empresas mismo grupo.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo V.1 disponib.solvencia - copia.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo V.2 ausencia prohib.contratar SP.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo V.3 modelo aval bancario.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo V.4 modelo seguro caución.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo VI.1 aprobac.certificac.servicios.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo VI.2 comunicación subcontratación.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo VII.1 informac.protec.datos personales.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo VII.2 encargo tratam.datos personales.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo III.1 oferta económica.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Nombre del fichero: DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: informe justificativo procedimiento.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: resol. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: orden de inicio.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: memoria condiciones previas.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: memoria justificativa contratación.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: memoria justificativa criterios y fórmula.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
11/12/2020 15:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura sobre B
Fecha de apertura: 25/01/2021 10:30
Pública: Sí
Lugar: SALA 1 -LAKUA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN 01010 VITORIA-GASTEIZ https://www.irekia.euskadi.eus/es
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobre C
Fecha de apertura: 17/12/2020 10:30
Pública: Sí
Lugar: SALA 1 -LAKUA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN 01010 VITORIA-GASTEIZ https://www.irekia.euskadi.eus/es
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta sobre A
Fichero: Acta sobre A.pdf
Descripción: Acta sobre C
Fichero: Acta sobre C.pdf
Descripción: Acta sobre B
Fichero: Acta sobre B.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: BIDEZAIN, S.L.
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 1.491.744
Precio con IVA: 1.640.918,4
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 08/03/2021
Tipo plazo: Meses
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: BIDEZAIN, S.L.
Precio sin IVA: 1.491.744
Precio con IVA: 1.640.918,4
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolución adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B48515449
Razón Social: BIDEZAIN, S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 06/04/2021
F. Firma Admin.: 12/04/2021
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
19/04/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
13/11/2020 11:40
Fecha de la última publicación
21/12/2022 13:11
Expediente
C02/014/2020
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Presupuesto del contrato sin IVA
1.755.000
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Limpieza de superficie terrestre, lámina de agua y recogida de residuos procedentes de los buques en los puertos de Mundaka, Bermeo, Armintza y Plentzia
Expediente
C02/014/2020
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Modificación contrato
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Gobierno Vasco
Entidad impulsora
S4833001C - Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Organo contratación
Consejero/a de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente
Entidad tramitadora
S4833001C - Economía y Hacienda
Mesa contratación
Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Dirección: s-rezabal@euskadi.eus
Teléfono: +34 945019744
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de limpieza
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
SíNo
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
24
Prórrogas
Número de prórrogas
2
Descripción de las prórrogas
2
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: OFERTA ECONÓMICA
Ponderación: 55
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Teléfono: +34 945016298
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
*Se recomienda iniciar con los requisitos previos para la licitación electrónica al menos con una semana de antelación de la fecha límite para la presentación de ofertas para poder solventar posibles contratiempos técnicos (ver cláusula 12.2.1 de las condiciones generales).
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
4.738.500
Presupuesto del contrato sin IVA
1.755.000
Presupuesto del contrato con IVA
1.930.500
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
5% DEL PRECIO FINAL OFERTADO (SIN IVA)
Ficheros
Nombre del fichero: declaración responsable pliego técnico.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Pliego Técnico.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Anexo I.1 cálculo ppto.base licitación.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo I.2 datos condiciones contratos trabajo.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo I.3 simulac.fórmula mat.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo II.0 datos caráter personal.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo II.2 compromiso adscrip.medios.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: PCAP.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo II.3 designac.confidencial.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo II.4 compromiso const.UTE.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo II.5 declarac.compromisos personas.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo II.6 empresas mismo grupo.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo V.1 disponib.solvencia - copia.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo V.2 ausencia prohib.contratar SP.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo V.3 modelo aval bancario.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo V.4 modelo seguro caución.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo VI.1 aprobac.certificac.servicios.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo VI.2 comunicación subcontratación.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo VII.1 informac.protec.datos personales.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo VII.2 encargo tratam.datos personales.docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Anexo III.1 oferta económica.docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Nombre del fichero: DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: informe justificativo procedimiento.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: resol. aprobación.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: orden de inicio.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: memoria condiciones previas.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: memoria justificativa contratación.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: memoria justificativa criterios y fórmula.pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
11/12/2020 15:00
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: Apertura sobre B
Fecha de apertura: 25/01/2021 10:30
Pública: Sí
Lugar: SALA 1 -LAKUA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN 01010 VITORIA-GASTEIZ https://www.irekia.euskadi.eus/es
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobre C
Fecha de apertura: 17/12/2020 10:30
Pública: Sí
Lugar: SALA 1 -LAKUA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN 01010 VITORIA-GASTEIZ https://www.irekia.euskadi.eus/es
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta sobre A
Fichero: Acta sobre A.pdf
Descripción: Acta sobre C
Fichero: Acta sobre C.pdf
Descripción: Acta sobre B
Fichero: Acta sobre B.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social: BIDEZAIN, S.L.
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 1.491.744
Precio con IVA: 1.640.918,4
Adjudicación:
Fecha adjudicación: 08/03/2021
Tipo plazo: Meses
Plazo: 24
Empresa Adjudicataria:
Razón social: BIDEZAIN, S.L.
Precio sin IVA: 1.491.744
Precio con IVA: 1.640.918,4
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES213
Descripción: Bizkaia
Principal: No
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Resolución adjudicación.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución
Estado Contrato: Ejecución
CIF: B48515449
Razón Social: BIDEZAIN, S.L.
F. Firma Empresa / Formalización: 06/04/2021
F. Firma Admin.: 21/12/2022
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
19/04/2021
Publicar automáticamente en el DOUE
No