Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno

[3.5.] - Carpeta ciudadana

Entidad:
Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

  1. Evolución de la consulta de expedientes "Mis gestiones" para mejorar su funcionalidad, usabilidad y accesibilidad con objeto de ofrecer una mejor experiencia de uso a las personas usuarias
  2. Interoperabilidad con la Carpeta ciudadana de la AGE y la adaptación de la consulta de expedientes como servicio multientidad

Plan al que se adscribe

Plan Estratégico de Gobernanza e Innovación Pública 2020

Participantes y agentes

  • Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
  • EJIE

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

05/05/2017 - 31/12/2020

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Publicación del nuevo servicio "Mi carpeta" en fase beta Completado
"Mi carpeta" como servicio predefinido para la consulta de expedientes por parte de la ciudadanía, una vez finalizado el periodo de prueba Completado
Mejoras en Mi carpeta, introducidas en la versión v2018_03 de Tramitagune-PLATEA Completado
Mejoras en Mi carpeta, introducidas en las nuevas versiones de Tramitagune-PLATEA de 2019 Completado
Mejoras en Mi carpeta, introducidas en las nuevas versiones de Tramitagune-PLATEA de 2020 Completado
Datos de uso de Mi Carpeta del año 2020 Completado

Fecha de última modificación: