[4] - 4.3. Planificación, desarrollo y seguimiento de los Planes de Mejora
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
- Estado:
- Proyecto en ejecución
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Elaborar un Plan de Mejora de cada unidad organizativa en relación a la gestión avanzada, concretando: acciones, compromisos e indicadores.
- Concretar la forma de seguimiento del Plan de Mejora durante superiodo de vigencia y al final del mismo.
Los objetivos operativos de este proyecto son:
Elaborar los diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso del Grupo I (junio 2016 – marzo 2017).
Elaborar los diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso del Grupo II (abril 2017 – octubre 2017).
Elaborar los diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso del Grupo III (noviembre 2017 – julio 2018).
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno Vasco.
Participantes y agentes
- Equipo de proyecto (DACIMA, IVAP, EUSKALIT, DFP).
- Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno Vasco.
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
01/01/2016 - 31/01/2018
Hitos-Productos Pendientes
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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Diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso del Grupo I | En curso | ||
Diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso del Grupo II | No iniciado | ||
Diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso del Grupo III | No iniciado | ||
FICHA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO | --- |
Fecha de última modificación: