[4] - 4.2. Planificación y desarrollo de la evaluación

Entidad:
Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Elaborar un Diagnóstico de situación de cada unidad organizativa en relación a la gestión avanzada: puntos fuertes y aspectos a mejorar
  • Disponer de datos generales de la Administración General y Organismos Autónomos sobre el progreso en la implantación del Modelo.

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Elaborar los diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso del Grupo I
  • Elaborar los diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso del Grupo II
  • Elaborar los diagnósticos de las unidades y disponer de los datos generales de progreso del Grupo III

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno Vasco.

Participantes y agentes

  • Equipo de proyecto (DACIMA, IVAP, EUSKALIT, DFP).
  • Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno Vasco.

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2016 - 31/01/2018

Hitos-Productos Pendientes

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Diagnósticos de las unidades y disposición de los datos generales de progreso del Grupo I En curso
Diagnósticos de las unidades y disposición de los datos generales de progreso del Grupo II No iniciado
Diagnósticos de las unidades y disposición de los datos generales de progreso del Grupo III No iniciado
FICHA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO ---

Fecha de última modificación: