Bolsas de trabajo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos
El objetivo de estas bolsas de trabajo es atender las prestaciones de servicio de carácter temporal en la Administración de la Comunidad Autónoma y sus Organismos Autónomos.
Regulación
Contacto
- Correo electrónico: bolsasag@euskadi.eus
Aviso: Las llamadas recibidas y realizadas podrán ser grabadas.
Acceso
Ahora puede consultar y gestionar online su situación en las bolsas. Para acceder, necesita un medio de identificación electrónica:
Ayuda:
Notas informativas
Por Resolucion de 19 de junio del 2024 del Viceconsejero de Función Pública (PDF, 70 KB) , se establecen los criterios de la ampliación de las bolsas de trabajo de los procesos excepcionales de consolidación de empleo y por Resolución de 5 de diciembre del 2024 de la Viceconsejera de Empleo Público se procede a integrar al personal en la bolsa de trabajo:
EDUCADOR/EDUCADORA DE LOS ORGANOS TÉCNICOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.
- El Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica (BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Te recomendamos consultar:
Finalizada la fase de oposición de los procesos especiales de consolidación de empleo, por Resolución de la Viceconsejera de Empleo Público (PDF, 63 KB) , se procede a integrar el personal que ha superado la fase de oposición del proceso especial de consolidación de empleo en la bolsa de trabajo de la siguiente categoría laboral del puesto de: Perito Judicial
El Acceso a la aplicación: www.euskadi.eus/bolsastrabajo
- Requiere medio de identificación electrónica (BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Te recomendamos consultar:
RESOLUCION DE 4 DE DICIEMBRE DE 2024 (PDF, 56 KB) DE LA VICECONSEJERA DE EMPLEO PÚBLICO, DE CORRECCION DE ERRORES DE LA BOLSA DEL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO ESCALA INDUSTRIAL
Se publica la Resolución 152/2024 de 2 de diciembre del 2024 (PDF, 73 KB) de la Viceconsejera de Empleo Público de creación de la bolsas de trabajo de la categoría laboral del puesto: Técnico/Técnica de Laboratorio de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos e integración de personal
Se publica la Resolución 150/2024 de 29 de noviembre del 2024 (PDF, 75 KB) de la Viceconsejera de Empleo Público de creación de la bolsas de trabajo de las categorías laborales de los puestos: Monitor/Monitora de Prácticas y Ayudante de Cocina-Comedor de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos e integración de personal.
El Acceso a la aplicación: www.euskadi.eus/bolsastrabajo
- Requiere medio de identificación electrónica (BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Las personas que en el listado por orden o en el listado alfabético aparezcan con un asterisco (*) en la columna de acreditación del Perfil Lingüístico o en la columna de titulación requerida para el acceso a la bolsa, deberán acreditar el cumplimiento de dichos requisitos mediante la presentación de documento original válido para ello. A este fin, se citará a dichas personas mediante correo electrónico o SMS, para que presenten los documentos originales.
- Te recomendamos consultar:
Se publica la Resolución 147/2024 de 22 de noviembre del 2024 (PDF, 63 KB) de la Viceconsejera de Empleo Público de creación de la bolsa de trabajo de la categoría laboral del puesto: Oficial Especialista de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos e integración de personal.
Desde el día 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2024 se realizará la oferta en bolsas de trabajo para la recolocación del día de la toma de posesión de la categoría laboral de Perito/Perita Judicial, Técnico/Técnica de Laboratorio y del Cuerpo de Ayudantes Técnicos. Escala de Laboratorio e Inspección de Salud y Medio Ambiente, Cuerpo de Ayudantes Técnicos. Escala de Informática de Gestión y Cuerpo Superior Facultativo. Escala Naval.
Todas las personas que deseen participar en dicha oferta deberán consultar desde hoy su situación en bolsas e indicar sus preferencias (horario, zona geográfica, tipo de prestación, jornadas…)
Las modificaciones tienen efectos al día siguiente. Por lo tanto, quien quiera formar parte de la oferta, deberá realizar las modificaciones oportunas antes de las 23:59 del día 28 de noviembre.
Si vas a ser cesado el día 5 de diciembre verás que tu situación es “no disponible” por estar en “activo” o “activo en bolsas”. Esto significa que estarás disponible para recibir ofertas el día 29 de noviembre, si el motivo de “no disponible” fuera distinto deberás solicitar el cambio a “Disponible” antes de las 23:59 del día 28 de noviembre.
Las vacantes de segunda vuelta se ofertarán a todo el personal independientemente del tipo de prestación que hayas indicado (cualquier modalidad o vacante, relevo, comisión de servicios y servicios especiales, artículo 18 de la Orden de bolsas de 7 de enero de 2021).
Finalizada la fase de oposición de los procesos especiales de consolidación de empleo, por Resolución (PDF, 64 KB) de la Viceconsejera de Empleo Público, se procede a integrar el personal que ha superado la fase de oposición del proceso especial de consolidación de empleo en las bolsas de trabajo: Cuerpo de Ayudantes Técnicos Escala de Pesca, Cuerpo de Ayudantes Técnicos Escala de Semillas.
El Acceso a la aplicación: www.euskadi.eus/bolsastrabajo
- Requiere medio de identificación electrónica (BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Las personas que en el listado por orden o en el listado alfabético aparezcan con un asterisco (*) en la columna de acreditación del Perfil Lingüístico o en la columna de titulación requerida para el acceso a la bolsa, deberán acreditar el cumplimiento de dichos requisitos mediante la presentación de documento original válido para ello. A este fin, se citará a dichas personas mediante correo electrónico o SMS, para que presenten los documentos originales.
- Te recomendamos consultar:
Publicadas las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas aspirantes en el concurso de méritos y en la formación teórico-práctica del proceso selectivo por parte del Instituto Vasco de Administración Pública, y comunicadas a la Dirección de Función Pública, mediante Resolución de 28 de octubre de 2024 (PDF, 76 KB) del Viceconsejero de Función Pública se constituyen las bolsas de trabajo y se integra al personal procedente de las convocatorias.
El Acceso a la aplicación: www.euskadi.eus/bolsastrabajo
- Requiere medio de identificación electrónica(BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “Disponible”.
- Se publicarán los listados de orden, alfabético, titulación e idiomas.
- Te recomendamos consultar:
Por Resolucion de 19 de junio del 2024 del Viceconsejero de Función Pública (PDF, 70 KB) , se establecen los criterios de la ampliación de las bolsas de trabajo de los procesos excepcionales de consolidación de empleo y por Resolución de 28 de octubre del 2024 de la Viceconsejera de Función Pública (PDF, 63 KB) se procede a integrar al personal en la bolsa de trabajo:
PEÓN/PEONA
COCINERO/COCINERA
ENCARGADO/ENCARGADA DE COCINA COMEDOR
- El Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica (BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Te recomendamos consultar:
Desde el día 25 hasta el 30 de octubre de 2024 se realizará la oferta en bolsas de trabajo para la recolocación del día de la toma de posesión de la categoría laboral de Cocinero/a y Ayudante de Cocina Comedor
Todas las personas que deseen participar en dicha oferta deberán consultar desde hoy su situación en bolsas e indicar sus preferencias (horario, zona geográfica, tipo de prestación, jornadas…)
Las modificaciones tienen efectos al día siguiente. Por lo tanto, quien quiera formar parte de la oferta, deberá realizar las modificaciones oportunas antes de las 23:59 del día 24 de octubre.
Si vas a ser cesado el día 31 de octubre verás que tu situación es “no disponible” por estar en “activo” o “activo en bolsas”. Esto significa que estarás disponible para recibir ofertas el día 25 de octubre, si el motivo de “no disponible” fuera distinto deberás solicitar el cambio a “Disponible” antes de las 23:59 del día 24 de octubre.
Las vacantes de segunda vuelta se ofertarán a todo el personal independientemente del tipo de prestación que hayas indicado (cualquier modalidad o vacante, relevo, comisión de servicios y servicios especiales, artículo 18 de la Orden de bolsas de 7 de enero de 2021).
Debido a problemas técnicos. se anula la oferta de recolocación prevista para el día de hoy 18/09/2024.
Si los problemas técnicos se solucionan se realizará mañana 19 de septiembre del 2024.
El día 18 de septiembre de 2024 se realizará la oferta en bolsas de trabajo para la recolocación del día de la toma de posesión de las escalas de Administrativa y Auxiliar Administrativa.
Todas las personas que deseen participar en dicha oferta deberán consultar desde hoy su situación en bolsas e indicar sus preferencias (horario, zona geográfica, tipo de prestación, jornadas…)
Las modificaciones tienen efectos al día siguiente. Por lo tanto, quien quiera formar parte de la oferta, deberá realizar las modificaciones oportunas antes de las 23:59 del día 17 de septiembre.
Si vas a ser cesado el día 24 de septiembre o antes verás que tu situación es “no disponible” por estar en “activo” o “activo en bolsas”. Esto significa que estarás disponible para recibir ofertas el día 18 de septiembre.
Las vacantes de segunda vuelta se ofertarán a todo el personal independientemente del tipo de prestación que hayas indicado (cualquier modalidad o vacante, relevo, comisión de servicios y servicios especiales, artículo 18 de la Orden de bolsas de 7 de enero de 2021).
Se procede a la publicación de los listados de orden, alfabético, titulaciones e idiomas de la Escala de Ayudantes en Ejecución Penal de la Administración Penitenciaria.
Por resolución de un recurso se modifica la bolsa de la Escala Facultativa de Prevención de Riesgos.
Debido a problemas técnicos. se anula la oferta de recolocación prevista para el día de hoy 19.07.2024.
Si los problemas técnicos se solucionan se realizará el lunes 22 de julio del 2024.
El día 19 de julio de 2024 se realizará la oferta en bolsas de trabajo para la recolocación del día de la toma de posesión de las escalas de Agrupación Profesional de Personal de Apoyo y de Enfermería.
Todas las personas que deseen participar en dicha oferta deberán consultar desde hoy su situación en bolsas e indicar sus preferencias (horario, zona geográfica, tipo de prestación, jornadas…)
Las modificaciones tienen efectos al día siguiente. Por lo tanto, quien quiera formar parte de la oferta, deberá realizar las modificaciones oportunas antes de las 23:59 del día 18 de julio.
Si vas a ser cesado el día 24 de julio o antes verás que tu situación es “no disponible” por estar en “activo” o “activo en bolsas”. Esto significa que estarás disponible para recibir ofertas el día 19 de julio.
Las vacantes de segunda vuelta se ofertarán a todo el personal independientemente del tipo de prestación que hayas indicado (cualquier modalidad o vacante, relevo, comisión de servicios y servicios especiales, artículo 18 de la Orden de bolsas de 7 de enero de 2021).
Se publica la Resolución 82/2024, de 4 de julio (PDF, 74 KB) del Viceconsejero de Función Pública de creación de las bolsas de trabajo de las siguientes categorias laborales: JEFE/JEFA DE LIMPEZA, LIMPIADOR/LIMPIADORA, LIMPIADOR/LIMPIADORA DE LABORATORIO, VIGILANTE NOCTURNO Y CONDUCTOR/CONDUCTORA DE DEPARTAMENTO de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos e integración de personal.
Información para el personal que se integra en la nueva bolsa de trabajo:
- Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica (BakQ)
- La integración se realiza en situación de “No Disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Las personas que en el listado por orden o en el listado alfabético aparezcan con un asterisco (*) en la columna de acreditación del Perfil Lingüístico o en la columna de titulación requerida para el acceso a la bolsa, deberán acreditar el cumplimiento de dichos requisitos mediante la presentación de documento original válido para ello. A este fin, se citará a dichas personas mediante correo electrónico o SMS, para que presenten los documentos originales.
- Te recomendamos consultar:
Detectados errores materiales en la publicación del listado del día 27/06/2024 en la Bolsa de la Escala de Ayudantes en Ejecución Penal de la Administración Penitenciaria se procede a la publicación de los listados corregidos.
RESOLUCION DE 21 DE JUNIO DE 2024 (PDF, 79 KB) , DEL VICECONSEJERO DE FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS CRITERIOS Y EL PROCEDIMIENTO PARA LA HABILITACIÓN DE LA PROVISIÓN TEMPORAL DE LOS PUESTOS DE TÉCNICO/A EN MATERIA DE IGUALDAD DE MUJERES Y HOMBRES
Publicadas las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas aspirantes en el concurso de méritos y en la tercera formación teórico-práctica del proceso selectivo por parte del Instituto Vasco de Administración Pública, y comunicadas a la Dirección de Función Pública, mediante Resolución de 18 junio de 2024 (PDF, 56 KB) del Viceconsejero de Función Pública se amplía la bolsa de trabajo y se integra al personal procedente de la tercera formación teórico-práctica
- El Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica(BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “Disponible”.
- Se publicaran los listados de orden y alfabético, los listados de titulaciones e idiomas y los datos correspondientes se publicarán posteriormente.
- Te recomendamos consultar:
Por Resolucion de 19 de junio del 2024 del Viceconsejero de Función Pública (PDF, 70 KB) , se establecen los criterios de la ampliación de las bolsas de trabajo de los procesos excepcionales de consolidación de empleo y por Resolución de 21 de junio del 2024 (PDF, 63 KB) se procede a integrar al personal en la bolsa de trabajo:
GUARDAMUELLES
- El Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica (BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Te recomendamos consultar:
Finalizada la fase de oposición de los procesos especiales de consolidación de empleo, por Resolución (PDF, 64 KB) del Viceconsejero de Función Pública, se procede a integrar el personal que ha superado la fase de oposición del proceso especial de consolidación de empleo en las bolsas de trabajo: CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO DEL SECTOR AGROPECUARIO, CUERPO TÉCNICO ESCALA MEDIO AMBIENTE, y se procede a integrar al personal que ha superado la fase de oposición y cumple el requisito específico en la bolsa de trabajo: CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO. ESCALA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
El Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica (BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Las personas que en el listado por orden o en el listado alfabético aparezcan con un asterisco (*) en la columna de acreditación del Perfil Lingüístico o en la columna de titulación requerida para el acceso a la bolsa, deberán acreditar el cumplimiento de dichos requisitos mediante la presentación de documento original válido para ello. A este fin, se citará a dichas personas mediante correo electrónico o SMS, para que presenten los documentos originales.
- Te recomendamos consultar:
COMO CONSECUENCIA DE LA AMPLIACION PROVISIONAL DE VARIAS BOLSAS DE TRABAJO, EL ACCESO AL PORTAL PERMANECERÁ CERRADO EL DIA 03 DE JUNIO , LUNES, DESDE LAS 23:30 HASTA EL DIA 04 DE JUNIO MARTES A LAS 00:01.
Mediante Resolución 039/2024, de 25 de marzo del Viceconsejero de Función Pública se dispuso la publicación de los listados correspondientes a las bolsas de trabajo vigentes tras la rebaremación de los servicios prestados en 2023, conforme al artículo 35 de la Orden de 7 de enero de 2021 de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno regula la selección del personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos.
Contra la citada Resolución, se concedió el plazo de un mes desde su publicación en el Portal para la interposición de recursos de alzada.
Tras el análisis y la resolución de los recursos estimatorios se procede a la corrección de los errores detectados, y a la publicación de los listados de la bolsa de trabajo de la Escala Facultativa Jurídica.
Los recursos desestimatorios se notificarán a los interesados/as a través de “Mi carpeta”.
Mediante Resolución 039/2024, de 25 de marzo del Viceconsejero de Función Pública se dispuso la publicación de los listados correspondientes a las bolsas de trabajo vigentes tras la rebaremación de los servicios prestados en 2023, conforme al artículo 35 de la Orden de 7 de enero de 2021 de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno regula la selección del personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos.
Contra la citada Resolución, se concedió el plazo de un mes desde su publicación en el Portal para la interposición de recursos de alzada.
Tras el análisis y la resolución de los recursos estimatorios se procede a la corrección de los errores detectados, y a la publicación de los listados de las bolsas de trabajo.
Los recursos desestimatorios se notificarán a los interesados/as a través de “Mi carpeta”.
Detectados errores materiales en la publicación de los listados del día 26/03/2024 de la Bolsa de la Escala Administrativa se procede a la publicación de los listados corregidos de orden y alfabético.
COMO CONSECUENCIA DE ERRORES MATERIALES DETECTADOS EN LA BOLSA DE LA ESCALA ADMINISTRATIVA:
1º EL ACCESO AL PORTAL PERMANECERA CERRADO PARA MODIFICACIONES TEMPORALMENTE.
2º NO SE PUBLICARÁN OFERTAS DE LA ESCALA ADMINISTRATIVA MIENTRAS PERMANEZCA CERRADA.
La presentación de recursos a la rebaremación de los servicios prestados en el año 2023 se tiene que realizar a través de este link
Se procede a la publicación de los listados de las bolsas de trabajo tras la rebaremación de los servicios prestados en 2023, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 039/2024 de 25 de marzo del Viceconsejero de Función Pública.
COMO CONSECUENCIA DEL PROCESO DE REBAREMACION EN LAS BOLSAS DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DEL AÑO 2023:
1º EL ACCESO AL PORTAL PERMANECERA CERRADO PARA MODIFICACIONES EL DIA 25/03/2024 DESDE LAS 21:00 HASTA LAS 00:01.
2º NO SE PUBLICARÁ OFERTA EL DIA 26.03.2024.
Por resolución de un recurso se modifica la bolsa de la Escala Técnica de Atención Socio-Laboral.
Finalizada la fase de oposición de los procesos especiales de consolidación de empleo, por Resolución (PDF, 66 KB) del Viceconsejero de Función Pública, se procede a integrar el personal que ha superado la fase de oposición del proceso especial de consolidación de empleo en las bolsas de trabajo: Cuerpo Superior Facultativo, Escala Medio Ambiente, Cuerpo Superior Facultativo Escala Industrial, Cuerpo Superior Facultativo Escala de Prensa y Publicaciones, Cuerpo Superior Facultativo Escala de Emergencias y Meteorología, Cuerpo Superior Facultativo Escala de Recursos Humanos y Formación, Cuerpo Superior Facultativo Escala Naval, Cuerpo Superior Facultativo Escala de Cartografía, Cuerpo Superior Facultativo Escala de Minas, Cuerpo de Ayudantes Técnicos Escala de informática de Gestión, Cuerpo de Ayudantes Técnicos Escala de laboratorio e Inspección de Salud y Medio Ambiente, Coordinador/a del Centro Educativo Ibaiondo, Técnico/Técnica de Mantenimiento y Trabajador/Trabajadora Social de los órganos técnicos auxiliares de la Administración de Justicia
El Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica (BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Las personas que en el listado por orden o en el listado alfabético aparezcan con un asterisco (*) en la columna de acreditación del Perfil Lingüístico o en la columna de titulación requerida para el acceso a la bolsa, deberán acreditar el cumplimiento de dichos requisitos mediante la presentación de documento original válido para ello. A este fin, se citará a dichas personas mediante correo electrónico o SMS, para que presenten los documentos originales.
- Te recomendamos consultar:
COMO CONSECUENCIA DE LA AMPLIACION PROVISIONAL DE VARIAS BOLSAS DE TRABAJO, EL ACCESO AL PORTAL PERMANECERÁ CERRADO EL DIA 11 DE FEBRERO, DOMINGO, ENTRE LAS 23:30 Y LAS 24:00.
Por Ejecución de la sentencia 225/2023 de 1 de diciembre de 2023 dictada por el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 3 de Vitoria-Gasteiz se modifican las bolsas de la Escala Facultativa de Prevención de Riesgos Laborales y de la Escala Facultativa Industrial.
Detectados errores materiales en la publicación de los listados del día 24/01/2024 de la Bolsa de la Escala Superior de la administración, se procede a la publicación de los listados corregidos.
Detectados errores materiales en la publicación de los listados del dia 28/06/2023 de la Bolsa de la Escala Superior de la administración, del día 19/06/2023 de la Bolsa de la Escala Facultativa Jurídica y del día 15/05/2023 de la Bolsa de la Escala Facultativa de Edificación, Urbanismo y Ordenación Territorial se procede a la publicación de los listados corregidos.
A partir de 1 de febrero de 2024, respecto de solicitudes, reclamaciones o recursos relacionados con las bolsas de trabajo, solamente se admitirán los escritos que se presenten por medios electrónicos; de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 15.2 de la Orden de 7 de enero de 2021, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se regula la selección del personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos. En caso contrario, se requerirá la subsanación para que se presenten por medios electrónicos.
Adjuntamos el siguiente archivo “.pdf” (PDF, 1 MB) como manual de referencia para la presentación electrónica de solicitudes, reclamaciones o recursos relacionados con las bolsas de trabajo, y el enlace para acceder al Registro Electrónico General:
https://www.euskadi.eus/registro-electronico-general/web01-sede/es/
Se publica la Resolución 42/2023 de 19 de diciembre del 2023 (PDF, 362 KB) del Viceconsejero de Función Pública de creación de la bolsa de trabajo de la categoría profesional: Operario/a de Laboratorio de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos e integración de personal.
El día 13 de noviembre de 2023 se publicará en el Portal de las Bolsas de Trabajo una oferta de varias plazas del Organismo Autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
Son plazas de Orientador/a, vacantes de nueva creación. Las plazas que se van a ofertar son las siguientes:
PUESTO |
DESTINO |
P.L. |
FECHA DE PRECEPTIVIDAD |
512150/245 |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ Oficina Empleo Virtual LanAPP |
3 |
21/07/2023 |
512150/246 |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ Oficina Empleo Virtual LanAPP |
3 |
21/07/2023 |
512150/247 |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ Oficina Empleo Virtual LanAPP |
3 |
21/07/2023 |
512150/248 |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ Oficina Empleo Virtual LanAPP |
3 |
21/07/2023 |
512150/249 |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ Oficina Empleo Virtual LanAPP |
3 |
21/07/2023 |
512150/250 |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ Oficina Empleo Virtual LanAPP |
3 |
21/07/2023 |
512150/251 |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ Oficina Empleo Virtual LanAPP |
3 |
21/07/2023 |
512150/252 |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ Oficina Empleo Virtual LanAPP |
3 |
21/07/2023 |
512150/253 |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ Oficina Empleo Virtual LanAPP |
3 |
SIN FECHA |
512150/254 |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ Oficina Empleo Virtual LanAPP |
3 |
SIN FECHA |
512150/255 |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ Oficina Empleo Virtual LanAPP |
3 |
SIN FECHA |
512150/256 |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ Oficina Empleo Virtual LanAPP |
3 |
SIN FECHA |
Por Ejecución de la sentencia nº 182/2023 de 1 de septiembre de 2023, dictada por el Juzgado de lo Contencioso administrativo nº 3 de Vitoria Gasteiz, en el procedimiento abreviado nº 1/2023 se modifica la Bolsa de la Escala Facultativa de Medio ambiente.
Finalizada la fase de oposición de los procesos especiales de consolidación de empleo, por Resolución de 16 de octubre de 2023 (PDF, 66 KB) del Viceconsejero de Función Pública, se procede a integrar el personal que ha superado la fase de oposición del proceso especial de consolidación de empleo en las bolsas de trabajo: Cuerpo Superior Facultativo, Escala Medicina, Cuerpo Superior Facultativo Escala Farmacia, Cuerpo Superior Facultativo Escala Veterinaria, Cuerpo Superior Facultativo Escala de Sistemas de Información, Cuerpo Superior Facultativo Escala de Archivo, Biblioteca y Documentación,. Cuerpo Superior Facultativo Escala de Atención Socio-Laboral, Cuerpo Superior Facultativo Escala de Salud Pública y Epidemiologia y Cuerpo Superior Facultativo Escala de Laboratorio.
- El Acceso a la aplicación https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica (BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Las personas que en el listado por orden o en el listado alfabético aparezcan con un asterisco (*) en la columna de acreditación del Perfil Lingüístico o en la columna de titulación requerida para el acceso a la bolsa, deberán acreditar el cumplimiento de dichos requisitos mediante la presentación de documento original válido para ello. A este fin, se citará a dichas personas mediante correo electrónico o SMS, para que presenten los documentos originales.
- Te recomendamos consultar:
COMO CONSECUENCIA DEL PROCESO DE AMPLIACION PROVISIONAL DE VARIAS BOLSAS DE TRABAJO:
1º EL ACCESO AL PORTAL PERMANECERA CERRADO PARA MODIFICACIONES EL DIA 18 DE OCTUBRE DESDE LAS 15:00 HASTA LAS 23:59.
2º NO SE PUBLICARÁ OFERTA EL DIA 18 DE OCTUBRE
El día 5 de septiembre de 2023 se publicará en el Portal de las Bolsas de Trabajo una oferta de varias plazas del Organismo Autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
Son plazas de Administrativo y Tecnico/a de empleo y formación, vacantes de nueva creación.
Las plazas que se van a ofertar son las siguientes:
PLAZA |
PUESTO |
DESTINO |
P.L. |
FECHA DE PRECEPTIVIDAD |
510200/226 |
TEF |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ |
3 |
23/09/2022 |
510200/227 |
TEF |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ |
3 |
23/09/2022 |
510200/228 |
TEF |
SERV. CENTR. VITORIA-GASTEIZ |
3 |
23/09/2022 |
520040/920 |
ADMINISTRATIVO GENERAL |
OFICINA EMPLEO ZUMAKERA |
2 |
23/09/2022 |
520040/923 |
ADMINISTRATIVO GENERAL |
OFICINA EMPLEO ZABALGANA |
2 |
23/09/2022 |
Mediante Resolución 003/2023, de 16 de marzo del Viceconsejero de Función Pública se dispuso la publicación de los listados correspondientes a las bolsas de trabajo vigentes tras la rebaremación de los servicios prestados en 2022, conforme al artículo 35 de la Orden de 7 de enero de 2021 de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno regula la selección del personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos.
Contra la citada Resolución, se concedió el plazo de un mes desde su publicación en el Portal para la interposición de recursos de alzada.
Tras el análisis y la resolución de los recursos estimatorios se procede a la corrección de los errores detectados, y a la publicación de los listados de las bolsas de trabajo.
Los recursos desestimatorios se notificarán a los interesados/as a través de “Mi carpeta”.
Publicadas las puntuaciones definitivas obtenidas por las personas aspirantes en el concurso de méritos y en la segunda formación teórico-práctica del proceso selectivo por parte del Instituto Vasco de Administración Pública, y comunicadas a la Dirección de Función Pública, mediante Resolución de 23 de junio del 2023 (PDF, 55 KB) del Viceconsejero de Función Pública se amplía la bolsa de trabajo y se integra al personal procedente de la segunda formación teórico-práctica
- El Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica(BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “Disponible”.
- Se publicaran los listados de orden y alfabético, los listados de titulaciones e idiomas se publicarán posteriormente.
- Te recomendamos consultar:
Finalizada la fase de oposición del proceso especial de consolidación de empleo, por Resolución de 16 de junio de 2023 (PDF, 62 KB) del Viceconsejero de Función Pública, se procede a integrar el personal que ha superado la fase de oposición del proceso especial de consolidación de empleo en la bolsa de trabajo de la Escala Facultativa Jurídica.
- El Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica(BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Las personas que en el listado por orden o en el listado alfabético aparezcan con un asterisco (*) en la columna de acreditación del Perfil Lingüístico o en la columna de titulación requerida para el acceso a la bolsa, deberán acreditar el cumplimiento de dichos requisitos mediante la presentación de documento original válido para ello. A este fin, se citará a dichas personas mediante correo electrónico o SMS, para que presenten los documentos originales.
- Te recomendamos consultar:
El día 26 de junio de 2023 se publicará en el Portal de las Bolsas de Trabajo una oferta de varias plazas del Organismo Autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
Son plazas de Orientador/a, vacantes de nueva creación. Las plazas que se van a ofertar son las siguientes:
Plaza |
Puesto |
Oficina de Empleo |
Perfil |
Fecha de preceptividad |
512150\202 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Oion |
3 |
Sin fecha |
512150\203 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Vitoria-Gasteiz Zumakera |
3 |
Sin fecha |
512150\204 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Vitoria-Gasteiz Salburua |
3 |
Sin fecha |
512150\206 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Vitoria-Gasteiz Zaramaga |
3 |
Sin fecha |
512150\211 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Elgoibar |
3 |
Sin fecha |
512150\216 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Errenteria |
3 |
Sin fecha |
512150\217 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Donostia-San Sebastian Antiguo |
3 |
Sin fecha |
512150\218 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Donostia-San Sebastian Gros |
3 |
Sin fecha |
512150\219 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Tolosa |
3 |
Sin fecha |
512150\220 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Beasain |
3 |
Sin fecha |
512150\221 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Lasarte-Oria |
3 |
Sin fecha |
512150\222 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Barakaldo Beurko |
3 |
Sin fecha |
512150\223 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Barakaldo Gurutzeta |
3 |
Sin fecha |
512150\224 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Basauri Urbi |
3 |
Sin fecha |
512150\227 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Bilbao Rekalde |
3 |
Sin fecha |
512150\230 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Bilbao San Inazio |
3 |
Sin fecha |
512150\242 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Santurtzi |
3 |
Sin fecha |
512150\243 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Sestao |
3 |
Sin fecha |
512150\244 |
ORIENTADOR/A |
Lanbide Zalla |
3 |
Sin fecha |
Finalizada la fase de oposición del proceso especial de consolidación de empleo, por Resolución de 7 de junio de 2023 (PDF, 64 KB) del Viceconsejero de Función Pública, se procede a integrar el personal que ha superado la fase de oposición del proceso especial de consolidación de empleo en la bolsa de trabajo de Educadores/as del Centro Educativo de Ibaiondo.
- El Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica(BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Las personas que en el listado por orden o en el listado alfabético aparezcan con un asterisco (*) en la columna de acreditación del Perfil Lingüístico o en la columna de titulación requerida para el acceso a la bolsa, deberán acreditar el cumplimiento de dichos requisitos mediante la presentación de documento original válido para ello. A este fin, se citará a dichas personas mediante correo electrónico o SMS, para que presenten los documentos originales.
- Te recomendamos consultar:
Detectados errores en los listados de Titulaciones de las siguientes bolsas: Cuerpo Superior Facultativo, Escala Normalización Lingüística, Cuerpo Superior Facultativo Escala Traducción, Cuerpo Superior Facultativo Escala Edificación, Urbanismo y Ordenación Territorial, Cuerpo Superior Facultativo Escala Economía y Empresa, Cuerpo Superior Facultativo Escala de Estadística y Análisis de Datos, Cuerpo Superior de Administración Escala de Administración, Cuerpo Técnico Escala Técnica Normalización Lingüística, Cuerpo Técnico Escala Técnica Edificación, Urbanismo y Ordenación Territorial, Cuerpo de Gestión Administrativa Escala de Gestión Administrativa y Cuerpo de Ayudantes Técnicos Escala de Delineación, Obras e Instalaciones se vuelven a publicar los listados de Titulaciones.
Se han detectado errores informáticos en la ampliación de bolsas de la Escala Facultativa de Estadística y Análisis de Datos, por lo que se ha retirado para su corrección. Se volverá a publicar una vez corregido.
Finalizada la fase de oposición de los procesos especiales de consolidación de empleo, por Resolución de 12 de mayo de 2023 (PDF, 65 KB) del Viceconsejero de Función Pública, se procede a integrar el personal que ha superado la fase de oposición del proceso especial de consolidación de empleo en las bolsas de trabajo: Cuerpo Superior Facultativo, Escala Normalización Lingüística, Cuerpo Superior Facultativo Escala Traducción, Cuerpo Superior Facultativo Escala Edificación, Urbanismo y Ordenación Territorial, Cuerpo Superior Facultativo Escala Economía y Empresa, Cuerpo Superior Facultativo Escala de Estadística y Análisis de Datos, Cuerpo Superior de Administración Escala de Administración, Cuerpo Técnico Escala Técnica Normalización Lingüística, Cuerpo Técnico Escala Técnica Edificación, Urbanismo y Ordenación Territorial, Cuerpo de Gestión Administrativa Escala de Gestión Administrativa y Cuerpo de Ayudantes Técnicos Escala de Delineación, Obras e Instalaciones.
- El Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica (BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Las personas que en el listado por orden o en el listado alfabético aparezcan con un asterisco (*) en la columna de acreditación del Perfil Lingüístico o en la columna de titulación requerida para el acceso a la bolsa, deberán acreditar el cumplimiento de dichos requisitos mediante la presentación de documento original válido para ello. A este fin, se citará a dichas personas mediante correo electrónico o SMS, para que presenten los documentos originales.
- Te recomendamos consultar:
COMO CONSECUENCIA DE LA PUBLICACION DE AMPLIACION PROVISONAL DE BOLSAS.
1º EL ACCESO AL PORTAL PERMANECERA CERRADO PARA MODIFICACIONES EL DIA DE HOY, 16 DE MAYO DE 2023.
2º NO SE PUBLICARÁN OFERTAS LOS DIAS 16 Y 17 DE MAYO.
Debido a problemas técnicos con el envío de SMS y emails queda anulada la oferta enviada hoy, que se volverá a enviar una vez solucionado el problema. La oferta enviada hoy no se tendrá en cuenta en el conteo para penalizaciones.
El día 19 de abril de 2023 se publicará en el Portal de las Bolsas de Trabajo una oferta de varias plazas de la Escala Jurídica.
Son plazas de Nombramiento de Ejecución de Programa y vacante.
Las plazas que se van a ofertar son las siguientes:
Plaza |
Motivo cobertura |
Departamento |
Perfil |
Fecha |
Fecha fin de contrato |
Retribución Brutal anual |
980133\263 |
Programa |
IGUALDAD, JUSTICIA Y POLITICAS SOCIALES (Lakua) |
3 |
01/01/2023 |
23.01.2024 |
48.203,50 |
980133\252 |
Programa |
IGUALDAD, JUSTICIA Y POLITICAS SOCIALES (Beato T.Zumarraga) |
3 |
01/01/2023 |
23.01.2024 |
48.203,50 |
980133\262 |
Programa |
IGUALDAD, JUSTICIA Y POLITICAS SOCIALES (Beato T.Zumarraga) |
3 |
01/01/2023 |
23.01.2024 |
48.203,50 |
980133\265 |
Programa |
Lanbide (Serivicios Centrales-Vitoria) |
3 |
01/01/2022 |
22.08.2023 |
48.203,50 |
510060/49 |
Vacante |
Org. Admvo.Recursos Contractuales |
Pl4* |
31/10/2018 |
|
48.203,50 |
(*) Esta plaza con PL4 si no hubiera candidatos/as con dicho perfil se puede seleccionar candidatos/as con Pl3.
Debido a errores detectados en la rebaremación de las Bolsas de Trabajo se procede a la corrección y publicación de los listados correspondientes a las bolsas incluidas en el Anexo I de la siguiente Resolución:
RESOLUCIÓN 005/2023 DE 23 DE MARZO (PDF, 59 KB) , DEL VICECONSEJERO DE FUNCIÓN PÚBLICA, DE CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCIÓN 003/2023 DE 16 DE MARZO, DEL VICECONSEJERO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE DISPONE LA PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS CORRESPONDIENTES A LAS BOLSAS DE TRABAJO VIGENTES, TRAS LA REBAREMACIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS EN 2022.
El día 11 de abril de 2023 se publicará en el Portal de las Bolsas de Trabajo una oferta de varias plazas del Organismo Autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
Son plazas de Orientador/a, vacantes de nueva creación.
Las plazas que se van a ofertar son las siguientes:
Plaza |
Puesto |
Oficina Empleo |
Perfil |
Fecha |
512150\205 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO VITORIA-GASTEIZ ZABALGANA |
3 |
2022/10/17 |
512150\207 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO VITORIA-GASTEIZ ZARAMAGA |
3 |
|
512150\208 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO AZPEITIA |
3 |
2022/10/17 |
512150\209 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO EIBAR |
3 |
|
512150\210 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO EIBAR |
3 |
2022/10/17 |
512150\212 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO IRUN |
3 |
2022/10/17 |
512150\213 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO IRUN |
3 |
|
512150\214 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO ARRASATE/MONDRAGON |
3 |
2022/10/17 |
512150\215 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO ARRASATE/MONDRAGON |
3 |
|
512150\225 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO BASAURI URIBARRI |
3 |
2022/10/17 |
512150\226 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO BASAURI URIBARRI |
3 |
|
512150\228 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO BILBAO MAZARREDO |
3 |
2022/10/17 |
512150\229 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO BILBAO MAZARREDO |
3 |
|
512150\231 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO BILBAO TXURDINAGA |
3 |
2022/10/17 |
512150\232 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO BILBAO TXURDINAGA |
3 |
|
512150\233 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO DURANGO |
3 |
2022/10/17 |
512150\234 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO DURANGO |
3 |
|
512150\235 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO GETXO |
3 |
2022/10/17 |
512150\236 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO GETXO |
3 |
|
512150\237 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO GERNIKA-LUMO |
3 |
2022/10/17 |
512150\238 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO MUNGIA |
3 |
2022/10/17 |
512150\239 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO MUNGIA |
3 |
|
512150\240 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO PORTUGALETE |
3 |
2022/10/17 |
512150\241 |
ORIENTADOR/A |
ENPLEGU BULEGO PORTUGALETE |
3 |
|
Se procede a la publicación de los listados de las bolsas de trabajo tras la rebaremación de los servicios prestados en 2022, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 003/2023 de 16 de marzo (PDF, 58 KB) del Viceconsejero de Función Pública.
La presentación de recursos a la rebaremación de los servicios prestados en el año 2022 se tiene que realizar a través de este link
HAY QUE CLICAR EN LA PESTAÑA DE "DOCUMENTACIÓN" Y EN EL ENLACE "MODELO DE RECURSO ELECTRÓNICO"
El plazo para interponer recurso es del día 21de marzo de 2023 hasta el día 20 de abril de 2023(ambos inclusive).
COMO CONSECUENCIA DEL PROCESO DE REBAREMACION EN LAS BOLSAS DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DEL AÑO 2022:
1º EL ACCESO AL PORTAL PERMANECERA CERRADO PARA MODIFICACIONES LOS DIAS 17, 18 Y 19 DE MARZO.
2º NO SE PUBLICARÁN OFERTAS LOS DIAS 17 Y 20 DE MARZO.
El día 23 de febrero de 2023 se publicará una oferta de trabajo de varias plazas de Asesor/a Jurídico/a, vacantes de nueva creación, en el Organismo Autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo. Las plazas que se van a ofertar son las siguientes:
CÓDIGO |
PUESTO |
PL/FECHA PRECEPTIVIDAD |
SERVICIO/DIRECCIÓN |
C.E. |
5010060/310 |
Asesor/a Jurídico/a |
PL4 sin fecha |
Servicio de Inclusión – DIRECCIÓN DE PRESTACIONES E INCLUSIÓN |
III-C |
5010060/311 |
Asesor/a Jurídico/a |
PL4 sin fecha |
Servicio Asesoría Jurídica – DIRECCIÓN SERVICIOS GENERALES |
III-C |
5010060/312 |
Asesor/a Jurídico/a |
PL4 sin fecha |
Servicio Asesoría Jurídica – DIRECCIÓN SERVICIOS GENERALES |
III-C |
5010060/313 |
Asesor/a Jurídico/a |
PL4 sin fecha |
Servicio Asesoría Jurídica – DIRECCIÓN SERVICIOS GENERALES |
III-C |
5010060/314 |
Asesor/a Jurídico/a |
PL4 sin fecha |
Servicio Asesoría Jurídica – DIRECCIÓN SERVICIOS GENERALES |
III-C |
5010060/315 |
Asesor/a Jurídico/a |
PL4 sin fecha |
Servicio Asesoría Jurídica – DIRECCIÓN SERVICIOS GENERALES |
III-C |
5010060/316 |
Asesor/a Jurídico/a |
PL4 sin fecha |
Servicio Asesoría Jurídica – DIRECCIÓN SERVICIOS GENERALES |
III-C |
5010060/317 |
Asesor/a Jurídico/a |
PL4 sin fecha |
Servicio Asesoría Jurídica – DIRECCIÓN SERVICIOS GENERALES |
III-C |
Debido a problemas técnicos se declararan desiertos los expedientes de la bolsa de Ayudantes de Ejecución Penal de la Administración Penitenciaria ofertados en la oferta del dia 13.01.2023. Se volverán a enviar el lunes 16.01.2023 una vez solucionado el problema. Las ofertas enviadas hoy no se tendrán en cuenta para el computo de penalizaciones.
Se publica la Resolución 01/2023, de 10 de enero, (PDF, 61 KB) del Viceconsejero de Función Pública de creación de la bolsa de trabajo de la Escala de Ayudantes en Ejecución Penal de la Administración Penitenciaria, de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos e integración de personal.
Información para el personal que se integra en la nueva bolsa de trabajo:
- Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica (BakQ)
- La integración se realiza en situación de “Disponible”.
- Antes de recibir ofertas de trabajo se puede modificar la situación a “No disponible” y las preferencias Manual de modificación de situación o preferencias
- Te recomendamos consultar:
Esta nota amplia la información del SMS enviado a los/las nuevos/as integrantes de las bolsas.
Finalizada la fase de oposición de los procesos especiales de consolidación de empleo, por Resolución de 25 de noviembre de 2022 (PDF, 70 KB) del Viceconsejero de Función Pública, se procede a integrar el personal que ha superado la fase de oposición en las bolsas de trabajo: Escala Administrativa, Escala Auxiliar Administrativa, Agrupación profesional de apoyo y Escala Técnica de Enfermería.
- El Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica (BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Te recomendamos consultar:
Detectados errores materiales en la publicación de los listados del dia 29/11/2022 en las Bolsas de la Escala Facultativa de Salud Pública y Epidemiologia, Escala Facultativa de Medicina, Escala Facultativa de Emergencias y Meteorologia, Escala Técnica de Enfermería y Escala Técnica de Normalización Lingüística se procede a la publicación de los listados corregidos.
Resolución de 25 de noviembre de 2022 del Viceconsejero de Función Pública (PDF, 56 KB) , por la que se dispone la publicación de las bolsas resultantes del proceso convocado por la Resolución de 30 de agosto de 2022, del Viceconsejero de Función Pública que abrió un plazo para que el personal que prestaba servicios como consecuencia de ejecución de sentencias o transferencias de personal solicitase su integración en bolsas.
La única bolsa afectada por el resultado del proceso ha sido la de la Escala Facultativa de Atención Socio-laboral.
- El Acceso a la aplicación:https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
- Requiere medio de identificación electrónica (BAKQ)
- La integración se realiza en situación de “No disponible”.
- Para recibir ofertas de trabajo hay que modificar la situación a Disponible Manual de modificación de situación o preferencias
- Te recomendamos consultar:
El 28 de noviembre no se podrán modificar preferencias y situaciones en bolsas
29 de noviembre: Publicación de los listados de las bolsas de trabajo tras la resolución de los recursos al proceso de adecuación a las nuevas escalas.
Analizados los recursos al proceso convocado por Resolución de 16 de mayo de 2022, del Viceconsejero de Función Pública, por la que se regula el procedimiento de adecuación de las bolsas de empleo temporal a la Ley 7/2021, de 11 de noviembre, de los cuerpos y de las escalas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi, y la aplicación de la Instrucción 4/2022 de 17 de octubre del Viceconsejero de Función Pública de reconocimiento de servicios especiales a personal funcionario interino, se publican los listados afectados por los cambios: Escala Administrativa, Escala de Gestión Administrativa, Escala Superior de la Administración, Escala de Pesca, Escala Facultativa de Atención Socio-Laboral, Escala Facultativa de Deportes, Escala Facultativa de Economía y Empresa, Escala Facultativa de Emergencias y Meteorología, Escala Facultativa de laboratorio, Escala Facultativa de Medio Ambiente, Escala Facultativa de Normalización Lingüística, Escala Facultativa de Recursos Humanos y Formación, ESCALA FACULTATIVA DE SALUD PÚBLICA Y EPIDEMIOLOGIA, Escala Facultativa de Sistemas de Información, Escala Facultativa de Traducción, Escala Facultativa Estadística y Análisis de Datos, Escala Facultativa Industrial, Escala Facultativa Jurídica, Escala Facultativa Prevención de Riesgos Laborales, Escala Facultativa Sector Agropecuario, Escala Facultativa de Medicina, Escala Técnica de Atención Socio-Laboral, Escala Técnica de enfermería, Escala Técnica de Medio Ambiente, Escala Técnica Industrial, Escala Técnica Prevención Riesgos Laborales, Escala Técnica de Normalización Lingüística, S.F. Opción: Lic. Biología (A EXTINGUIR), S.F. Opción: Lic. Sociología (A EXTINGUIR), S.F. Opción:Lic. Psicologia (A EXTINGUIR), T.G.M. Opción: Archivos, Bibliotecas y Documentación (A EXTINGUIR), S.F. ESCALA: Sistemas-Tecnologias de la Información (A EXTINGUIR).
Debido a problemas técnicos en Izenpe, no se han podido firmar solicitudes. Quedan anuladas las ofertas enviadas hoy, que se volverán a enviar una vez solucionado el problema. Las ofertas enviadas hoy no se tendrán en cuenta en el conteo para penalizaciones
RESOLUCIÓN DE 30 DE AGOSTO DE 2022 (PDF, 58 KB) , DEL VICECONSEJERO DE FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE ABRE UN PLAZO PARA QUE EL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIOS COMO CONSECUENCIA DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS O TRANSFERENCIAS DE PERSONAL SOLICITE SU INTEGRACIÓN EN BOLSAS DE TRABAJO
A efectos de lo establecido en el artículo 13.1.e) de la Orden de 7 de enero de 2021 sobre la situación de no disponible en las bolsas de trabajo, se comunica que a partir de hoy, día 12 de julio de 2022, se inicia desde 0 el cómputo de ofertas no aceptadas en todas las bolsas de trabajo de Administración General.
Se procede a la publicación de los listados de las bolsas de trabajo tras el proceso de adecuaciónde bolsas.
Toda la información relativa a dicha publicación se puede consultar en el punto de Adecuación.
Por errores en el tratamiento de la información no se ha realizado la publicación de los listados definitivos de las Bolsas de Trabajo. En breve se procederá a su publicación.
Esta nueva publicación abrirá el plazo de presentación de recursos indicada en la Resolución del 1 de julio de 2022 del Viceconsejero de Función Pública.
Se publicará en el portal las nuevas fechas de presentación de recursos.
Se ha producido un error y las personas integrantes de bolsas han recibido un mensaje de adjudicación de puesto en lugar de la información sobre adecuación de bolsas que debían recibir. Por favor, no hay que hacer caso a ese mensaje y os pedimos que no enviéis mensajes, correos ni consultas a Tramitagune sobre ese mensaje.
Disculpad las molestias.
El 23 de mayo se convoca un proceso de adecuación de las bolsas de trabajo a las nuevas escalas, según la Ley 7/2021, de 11 de noviembre, de cuerpos y escalas.
Los candidatos/as de las bolsas de los cuerpos C y E se integran de forma automática en las nuevas bolsas correspondientes, sin que pueda participar activamente en dichos procesos.
TODA LA INFORMACION RELATIVA A DICHO PROCESO SE PUEDE CONSULTAR ACCEDIENDO A LAS BOLSAS EN EL APARTADO ADEC.CUERPOS Y ESCALAS.
Debido a errores detectados en la rebaremación de las Bolsas de Trabajo se procede a la corrección y publcación de los listados correspondientes a las siguientes bolsas: S.F.Escala Sistemas-Tecnologias de la Información, S.F.Escala Epidemiologia, S.F.Opción Lic. Veterinaria, S.F.Opción : Lic. en Administación y Direccion de Empresa, Técnico Especialista de Acción Exterior y Agente de Zuzenean.
RESOLUCIÓN 011/2022, DE 12 DE MAYO (PDF, 57 KB) , DEL VICECONSEJERO DE FUNCIÓN PÚBLICA, DE CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCIÓN 008/2022 DE 7 DE MARZO, DEL VICECONSEJERO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE DISPONE LA PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS CORRESPONDIENTES A LAS BOLSAS DE TRABAJO VIGENTES, TRAS LA REBAREMACIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS EN 2021.
RESOLUCIÓN 012/2022, DE 12 DE MAYO (PDF, 57 KB) , DEL VICECONSEJERO DE FUNCIÓN PÚBLICA, DE CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCIÓN 008/2022 DE 7 DE MARZO, DEL VICECONSEJERO DE FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE DISPONE LA PUBLICACIÓN DE LISTADOS CORRESPONDIENTES A LAS BOLSAS DE TRABAJO VIGENTES, TRAS LA REBAREMACIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS EN 2021.
Mediante Resolución 008/2022, de 7 de marzo del Viceconsejero de Función Pública se dispuso la publicación de los listados correspondientes a las bolsas de trabajo vigentes tras la rebaremación de los servicios prestados en 2021, conforme al artículo 35 de la Orden de 7 de enero de 2021 de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno regula la selección del personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos.
Contra la citada Resolución, se concedió el plazo de un mes desde su publicación en el Portal para la interposición de recursos de alzada.
Tras la resolución de los recursos presentados y la corrección de los errores detectados, se procede a la publicación de los listados de las bolsas de trabajo.
La presentación de recursos a la rebaremación de los servicios prestados en el año 2021 se tiene que realizar a través de este link
https://www.euskadi.eus/otro_anuncio/rebaremacion-servicios-prestados-2021/web01-tramite/es/
HAY QUE CLICAR EN LA PESTAÑA DE "DOCUMENTACIÓN" Y EN EL ENLACE "MODELO DE RECURSO ELECTRÓNICO"
El plazo para interponer recurso es del día 9 de marzo de 2022 hasta el día 8 de abril de 2022(ambos inclusive).
Se procede a la publicación de los listados de las bolsas de trabajo tras la rebaremación de los servicios prestados en 2021, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 008/2022, de 7 de marzo, (PDF, 50 KB) del Viceconsejero de Función Pública.
Debido a problemas técnicos, quedan anuladas las ofertas enviadas hoy, que se volverán a enviar mañana una vez solucionado el problema. Las ofertas enviadas hoy no se tendrán en cuenta para el computo de penalizaciones.
Debido a problemas técnicos, quedan anuladas las ofertas enviadas hoy, que se volverán a enviar mañana una vez solucionado el problema. Las ofertas enviadas hoy no se tendrán en cuenta para el computo de penalizaciones.
Mediante Resolución 30/2021, de 4 de mayo del Viceconsejero de Función Pública se dispuso la publicación de los listados correspondientes a las bolsas de trabajo vigentes tras la rebaremación de los servicios prestados en 2020 de acuerdo con el artículo 26 del Acuerdo del Consejo de Gobierno sobre selección de personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la CAPV y sus OO.AA.
Contra la citada Resolución, se concedió el plazo de un mes para la interposición de recursos de alzada ante el Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno.
Tras la resolución de los recursos, mediante Órdenes del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, y la corrección de los errores detectados, se procede a la publicación de las bolsas de trabajo.
Finalizado el proceso selectivo convocado para ampliar la bolsa de trabajo de S.F.OPCIÓN:LIC. VETERINARIA para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos, por Resolución 47/2021, del 1 de julio (PDF, 759 KB) , del Viceconsejero de Función Pública, se procede a integrar el personal que ha superado el proceso en la bolsa de trabajo de S.F.OPCIÓN:LIC. VETERINARIA.
Debido a problemas técnicos en Izenpe, el portal de bolsas no está accesible. Quedan anuladas las ofertas enviadas hoy, que se volverán a enviar una vez solucionado el problema. Las ofertas enviadas hoy no se tendrán en cuenta en el conteo para penalizaciones.
Se procede a la publicación de la Resolución 43/2021, de 28 de mayo (PDF, 56 KB) , del Viceconsejero de Función Pública, de corrección de errores de la Resolución de 30/2021, de 4 de mayo, por la que se dispone la publicación de los listados correspondientes a las bolsas de trabajo vigentes, tras la rebaremación de los servicios prestados en 2020.
Debido a problemas técnicos en Izenpe, el portal de bolsas no está accesible. Quedan anuladas las ofertas enviadas hoy, que se volverán a enviar una vez solucionado el problema. Las ofertas enviadas hoy no se tendrán en cuenta en el conteo para penalizaciones.
Se procede a la publicación de los listados de las bolsas de trabajo tras la rebaremación de los servicios prestados en 2020, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 30/2021 de 4 de mayo, del Viceconsejero de Función Pública.
Debido a errores materiales detectados en la rebaremacion de las siguientes bolsas de trabajo: S.F.Opción:Lic. Admon. y Dirección de Empresas, Peón, Educador/a Zumarraga, S.F. Opción: Lic. Medicina, Educador/a Equipos Psicosociales, T.G.M.Opción: I.T. Obras Públicas-E. Construcciones Civiles, S.F.Escala:Salud Pública, Cuerpo de Gestión Administrativa y S.F.Opción Lic. Derecho se procede a su corrección y publicación de los listados.
Hoy, día 4 de mayo, a partir de las 15:00 horas no se podrán hacer modificaciones en las preferencias ni en la disponibilidad.
Debido a problemas técnicos en Izenpe, el portal de bolsas no está accesible. Quedan anuladas las ofertas enviadas hoy, que se volverán a enviar una vez solucionado el problema. Las ofertas enviadas hoy no se tendrán en cuenta en el conteo para penalizaciones.
Resolución para la aplicación del artículo 35.3 (PDF, 192 KB) de la Orden de 7 de enero de 2021, de la Consejera de Gobernanza pública y Autogobierno, que regula la selección de servicios de carácter temporal en la administración general de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos.
Hoy no se pueden realizar modificaciones de Preferencias o Situación en bolsas. Esa opción estará disponible a partir de mañana.
NUEVA REGULACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO A PARTIR DEL 2 DE FEBRERO
Hoy, día 25 de enero de 2021, se ha publicado en el BOPV la Orden que regula la gestión de bolsas que entrará en vigor el día 2 de febrero; a partir de esa fecha se van a producir cambios muy sustanciales: gestión telemática de las ofertas, modificación de oficio de tu situación en las bolsas, exigencia de un correo electrónico y un número de móvil, y el uso de medios electrónicos (el Portal) para la interlocución con el servicio de bolsas.
Es fundamental que leas los documentos “Entrada en vigor”, y “Lo que debes saber de bolsas”, así como la propia Orden.
El día 1 de febrero ya podrás hacer cambios en tu situación y preferencias para que tengan efectos el día 2 de febrero.
Mediante Resolución 17/2020, de 22 de junio, del Viceconsejero de Función Publica se dispuso la publicación de los listados correspondientes a las bolsas de trabajo vigentes tras la rebaremación de los servicios prestados en 2019, de acuerdo con el artículo 26 del Acuerdo del Consejo de Gobierno sobre selección de personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la CAPV y sus OO.AA.
Contra la citada Resolución, se concedió el plazo de un mes para la interposición de recursos de alzada ante el Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno.
Tras la resolución de los recursos, mediante Órdenes del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, y la corrección de los errores detectados, se procede a la publicación de las bolsas de trabajo.
TRAS LA CORRECCION DE ERRORES INFORMATICOS DETECTADOS SE PROCEDE A LA PUBLICACION DE LAS BOLSAS DEL CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO, DEL CUERPO DE SUBALTERNO, DE ORIENTADOR, DE S.F.OPCION:LIC. DERECHO, S.F.ESCALA:SISTEMAS-TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y EDUCADORES DE ZUMARRAGA.
Se procede a la publicación de los listados de las bolsas de trabajo tras la rebaremación de los servicios prestados en 2019, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 17/2020, de 22 de junio (PDF, 409 KB) , del Viceconsejero de Función Pública.
RESOLUCIÓN 12/2020 (PDF, 509 KB) , DE 1 DE JUNIO, DEL VICECONSEJERO DE FUNCIÓN PÚBLICA, DE MODIFICACIÓN DE LA DENOMINACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO Y PUBLICACIÓN DEL LISTADO CORRESPONDIENTE A LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE ARTES GRÁFICAS
El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, establece en la Disposición Adicional Tercera la suspensión de los plazos administrativos en todo el sector público.
Conforme a dicha previsión, mientras esté vigente el estado de alarma, el plazo para resolver y publicar la rebaremación está suspendido. Por tanto, se comunica que la rebaremación de los servicios prestados durante el año 2019 se efectuará en el momento en que la Disposición Adicional arriba citada quede derogada.
Finalizado el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo del C.S.F. Opción: Licenciatura en Medicina mediante Resolución 11/2020, de 16 de marzo, del Viceconsejero de Función Pública (PDF, 131 KB) , se procede a la integración de dicho personal en la bolsa de trabajo correspondiente, en los términos recogidos en la propia convocatoria.
Finalizado el proceso selectivo convocado para ampliar la bolsa de trabajo de INSPECTORES/AS DE PESCA para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos, por Resolución 3/2020, de 18 de febrero, del Viceconsejero de Función Pública (PDF, 126 KB) , se procede a integrar el personal que ha superado el proceso en la bolsa de trabajo de INSPECTORES/AS DE PESCA.
Se publica la Resolución 34/2019 (PDF), de 26 de diciembrel (PDF, 220 KB) , del Viceconsejero de Función Pública de creación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Superior Facultativo Opción: Licenciatura en Filologia Vasca de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos e integración de personal.
Se publica la Resolución 34/2019 de 26 de diciembre, (PDF, 204 KB) del Viceconsejero de Función Pública de creación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Superior Facultativo Opción: Licenciatura en Pedagogía de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos e integración de personal.
AVISO A LAS PERSONAS INTEGRANTES DE BOLSAS DE TRABAJO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
Actualización de datos de contacto de bolsas
Con la entrada en vigor de la nueva regulación de bolsas de la Administración General se establecerá la obligatoriedad de relacionarse con el órgano gestor de bolsas mediante el Portal. Asimismo, dicha normativa establecerá asimismo la obligación de facilitar un único teléfono móvil y un único correo electrónico para recibir ofertas de trabajo, siendo responsabilidad del personal integrante de las bolsas de trabajo mantener actualizados dichos datos de contacto.
Una vez que entre en vigor la nueva normativa, no se recibirán ofertas de trabajo si:
- los datos de contacto, teléfono y correo electrónico, son incorrectos
- no consta un número de teléfono móvil
- no consta una dirección de correo electrónico
Por lo tanto, las personas integrantes de las bolsas de trabajo deben revisar y actualizar sus datos de contacto. Estas modificaciones se harán desde el Portal.
¿Qué necesitará para acceder al Portal?
Un medio de identificación electrónica y firma, entre los admitidos en la Sede electrónica, con excepción de la Bak. Le recomendamos el uso de BakQ, por su sencillez de uso y la facilidad para obtenerla. En la Sede electrónica se detallan los medios admitidos y cómo conseguirlos.
AVISO PARA EL PERSONAL PERTENECIENTE A LAS BOLSAS DE TRABAJO UTILIZADAS PARA CUBRIR PUESTOS ADSCRITOS EN CENTROS EDUCATIVOS, EN EL CENTRO DE IBAIONDO Y EN LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Se ha producido una modificación de la Ley Orgánica 1/1996, de protección jurídica del menor, y se ha incorporado un nuevo apartado al artículo 13 que dispone:
“5. Será requisito para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. A tal efecto, quien pretenda el acceso a tales profesiones, oficios o actividades deberá acreditar esta circunstancia mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales. “
En la Administración General se ha considerado que los puestos adscritos a centros educativos del Departamento de Educación, Política lingüística y Cultura, así como los ubicados en el Centro de Ibaiondo, así como los psicólogos y trabajadores sociales de la Dirección de Administración de Justicia tienen contacto habitual con menores, y en consecuencia se les debe exigir esta certificación negativa.
La exigencia de esta certificación figura como un requisito de provisión de estos puestos en la Relación de puestos de trabajo. Esta certificación se exigirá previamente al acceso a estos puestos.
Este personal podrá autorizar a la Administración a recabar el certificado en el Registro Central de Delincuentes sexuales. Esta autorización permitirá a la Administración recabar la certificación negativa necesaria para el acceso a estos puestos.
Una vez cumplimentada la autorización deberán remitirla por correo a las siguientes direcciones:
- provision-seleccion@euskadi.eus
- Dirección de Función Pública, Servicio de Provisión y Selección, C/ Donostia-San Sebastian 1, 01010 VITORIA-GASTEIZ
Finalizados los procesos selectivos convocados para ampliar las bolsas de trabajo de S.F.OPCION:LIC. DERECHO y A.TCO. OPCIÓN:T.S. DESARR.APLICACIONES INFORMÁTICAS para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos, por Resolución 28/2019, de 18 de noviembre, del Viceconsejero de Función Pública, (DOCX, 49 KB) se procede a integrar el personal que ha superado el proceso en las bolsas de trabajo de S.F. OPCION:LIC. DERECHO Y ECONOMÍA y A.TCO. OPCIÓN:T.S. DESARR.APLICACIONES INFORMÁTICAS
Finalizado el proceso selectivo convocado para ampliar la bolsa de trabajo de S.F.OPCION:LIC. ECONOMÍA para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos, por Resolución 27/2019, de 14 de noviembre, del Viceconsejero de Función Pública (DOCX, 48 KB) , se procede a integrar el personal que ha superado el proceso en la bolsa de trabajo de S.F. OPCION:LIC. ECONOMÍA
Finalizado el proceso selectivo convocado para ampliar la bolsa de trabajo deL CUERPO SUBALTERNO para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos, por Resolución 24/2019, de 23 de octubre, del Viceconsejero de Función Pública, (PDF, 127 KB) se procede a integrar el personal que ha superado el proceso en la bolsa de trabajo de CUERPO SUBALTERNO.
Mediante Resolución 11/2019, de 10 de mayo, del Viceconsejero de Función Publica se dispuso la publicación de los listados correspondientes a las bolsas de trabajo vigentes tras la rebaremación de los servicios prestados en 2018, de acuerdo con el artículo 26 del Acuerdo del Consejo de Gobierno sobre selección de personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la CAPV y sus OO.AA.
Contra la citada Resolución, se concedió el plazo de un mes para la interposición de recursos de alzada ante el Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno.
Tras la resolución de los recursos, mediante Órdenes del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, y la corrección de los errores detectados, se procede a la publicación de las bolsas de trabajo.
Finalizado el proceso selectivo convocado para ampliar la bolsa de trabajo de S.F.ESCALA :SISTEMAS-TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos, por Resolución 20/2019, de 20 de septiembre, del Viceconsejero de Función Pública, (PDF, 127 KB) se procede a integrar el personal que ha superado el proceso en la bolsa de trabajo de S.F.ESCALA :SISTEMAS-TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
Nuevo portal para las Bolsas de trabajo
A partir del 1 de julio de 2019, se van a poner en marcha nuevos servicios en el Portal del Empleo Público, para las personas pertenecientes a las bolsas de la Administración General, Justicia y/o Seguridad.
En el Portal estarán disponibles los servicios que se indican a continuación, que a partir de esa fecha dejarán de facilitarse por teléfono o correo electrónico.
- Simular la situación en bolsas para saber cuántas personas disponibles tiene por delante, de acuerdo a las preferencias y perfil lingüístico que indique.
- Acceder en detalle y a los datos actualizados de las bolsas en las que está desde el Portal: situación, preferencias y acotamientos actualizados de todas las personas de la bolsa.
- Consultar las últimas contrataciones realizadas para cada una de bolsas en las que te encuentras.
Asimismo, desde el 1 de julio las personas que integran las bolsas van a poder realizar “on line” las siguientes gestiones:
- Modificar sus preferencias (zonas, duración de la prestación).
- Modificar su situación (Disponible o de baja temporal).
- Actualizar sus datos personales y de contacto.
A principios de 2020, con las nuevas regulaciones de bolsas, las gestiones mencionadas arriba se deberán realizar obligatoriamente desde el Portal.
¿Qué necesitará para acceder al Portal?
Un medio de identificación electrónica y firma, entre los admitidos en la Sede electrónica, con excepción de la Bak. Le recomendamos el uso de BakQ, por su sencillez de uso y la facilidad para obtenerla. En la Sede electrónica se detallan los medios admitidos y cómo conseguirlos
¿Cuándo necesitará un medio de identificación electrónica?
Las nuevas regulaciones de bolsas de la Administración General y Justicia establecen la obligatoriedad de relacionarse con el órgano gestor de bolsas mediante el Portal, sin que sea posible hacer los trámites que antes hacía por teléfono o correo electrónico. Le recomendamos por ello que obtenga cuando antes un medio de identificación electrónica.
Asimismo, dicha normativa establece la necesidad de facilitar un único teléfono móvil y un único correo electrónico.
La entrada en vigor de la nueva normativa, prevista para principios de 2020, implicará:
- Que en las ofertas de trabajo solo serán válidos los datos que consten en el Portal. No se podrán modificar datos en el momento de la oferta de trabajo.
- En el caso de constar más de un teléfono o correo electrónico, solamente se utilizará el que aparezca en primer lugar.
Hasta la fecha de la entrada en vigor de la nueva normativa podrá seguir utilizando los canales habituales para modificar su situación (Disponible o de baja temporal) y sus preferencias (zonas, duración de la prestación).
Los nuevos servicios implantados (consultar las últimas contrataciones realizadas para cada una de bolsas en las que te encuentras y simular su situación en bolsas, de acuerdo a sus preferencias y perfil lingüístico) sólo están disponibles a través de Portal del Empleo Público.
¿Qué es BakQ?
- Es un sistema que permite a la persona identificarse y firmar documentos en internet. Consiste en:
- Un identificador coincidente con el DNI/NIE del usuario.
- Una contraseña.
- Un juego de coordenadas con 16 posiciones.
- Es más sencilla que otros medios de firma electrónica porque:
- Puede utilizarlo desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, teléfono móvil) y desde cualquier lugar donde tenga conexión a internet.
- No necesita instalar software ni configurar su navegador.
- No necesita un lector de tarjetas.
- Tiene plena validez legal y es totalmente seguro.
- Es gratuito.
¿Cómo puedo conseguir mi BakQ?
Se procede a la publicación de los listados de las bolsas de trabajo tras la rebaremación de los servicios prestados en 2018, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 11/2019, de 10 de mayo, del Viceconsejero de Función Pública (PDF, 78 KB) . A lo largo del día se publicarán los listados pendientes.
Finalizados los procesos selectivos convocados para ampliar determinadas bolsas de trabajo para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos, por Resolución 16/2019, de 13 de mayo, del Viceconsejero de Función Pública, (PDF, 108 KB) se procede a integrar el personal que ha superado el proceso en la bolsa de trabajo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Se publica la Resolución 10/2019 (PDF, 209 KB) , de 23 de abril, del Viceconsejero de Función Pública de creación de la bolsa de trabajo del Cuerpo Superior Facultativo Opción: Licenciatura en Máquinas Navales de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos e integración de personal.
Finalizados los procesos selectivos convocados para ampliar determinadas bolsas de trabajo para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos, por Resolución 009/2019, de 17 de abril, del Viceconsejero de Función Pública (PDF, 132 KB) , se procede a integrar el personal que ha superado el proceso en las bolsas de trabajo correspondientes.
Las bolsas modificadas son las que se señalan a continuación:
- EDUCADORES/AS DEL CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO DE ZUMARRAGA
- INSPECTORES/AS ESTADÍSTICOS/AS
- AGENTES ENTREVISTADORES/AS
BOLSAS AFECTADAS:
Código | Puesto |
---|---|
A07EU |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
A08EU |
SUBALTERNO |
8310 |
AYUDANTE/A DE COCINA/LIMPIADOR/A |
8315 |
OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO DE BARCO |
700263 |
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO |
700268 |
ENCARGADO COMEDOR-COCINA |
700291 |
COCINERO/A |
700300 |
PEÓN |
700311 |
PEÓN/A AGRÍCOLA |
799245 |
PSICÓLOGO/A DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES |
799247 |
EDUCADOR/A DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES |
799248 |
TRABAJADOR/A SOCIAL DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES |
799328 |
AYUDANTE DE LAVANDERÍA |
799334 |
PSICÓLOGOS/AS DEL CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO DE ZUMARRAGA |
799335 |
COORDINADORES/AS DEL CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO DE ZUMARRAGA |
799336 |
TRABAJADORES/AS SOCIALES DEL CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO DE ZUMARRAGA |
799337 |
EDUCADORES/AS DEL CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO DE ZUMARRAGA |
Fecha de última modificación: